EventosEventos InternacionalesJudge Dredd: Megacity One (???)San Diego Comic Con 2018SeriesSeries Otras

El guión del piloto de Judge Dredd: Megacity One estaría terminado

1

Imagen de Juez Dredd en los cómics

Tras meses, y prácticamente años, de desarrollo, el guión del episodio piloto de “Judge Dredd: Mega City One” se habría completado. Recordemos que esta serie fue la idea que surgió como nuevo proyecto de adaptación del personaje de Juez Dredd, después de que una continuación directa de la película “Dredd” (2012) no terminase de coger forma.

Este nuevo hito fue anunciado por el escritor de 2000 AD, Michael Molcher en la San Diego Comic Con. Este inesperado anuncio arroja cierta tranquilidad sobre el futuro del proyecto, pues tras meses sin tener noticias, muchos fans daban por hecho que había quedado paralizado.

Este poca cantidad de noticias formaría parte de su propia decisión, pues van actualmente afinando algunos aspectos. Su intención es rodarla en Reino Unido, y esperan poder dar anuncios más contundentes en los próximos meses, así como conseguir una plataforma de streaming que se haga con la serie.

Detrás de la serie se encuentra el estudio independiente IM Global (que ya se encargó de “Dredd” en 2012) y la desarrolladora de videojuegos británica Rebellion. Aún no hay cadena/plataforma para la serie, pero parece que Netflix será la elegida.

La premisa de la serie sería la misma del cómic, una sociedad en la que el crimen ha ganado poder. La idea es crear un drama centrado en un equipo de jueces mientras lidian con los horrores que les lanzan el siglo XXII. Se ha llegado a plantear que se adapte en el mismo universo que “Dredd” con Karl Urban regresando para el papel protagonista pero nada de esto se ha llegado a confirmar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El nuevo trailer de Venom podría llegar la semana que viene

Entrada anterior

[Cine] Avengers 4 volverá al rodaje en un mes y los Russo se muestran orgullosos del resultado

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por la parte que me toca, espero que Netflix se haga con ella… Muchas ganas de verla.

Dejar un comentario