[SDCC18] [Series] Panel y trailer de la segunda temporada de The Gifted

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[SDCC18] [Series] Panel y trailer de la segunda temporada de The Gifted

por

Panel de la segunda temporada de The Gifted

Según estaba previsto, esa noche ha comenzado el panel dedicado a la segunda temporada de The Gifted: Los elegidos”

  • El panel ha arrancado mostrando un teaser trailer de la segunda temporada de la serie.

  • Por lo que parece, la serie se reanudará bastantes meses después del final de la primera, en otra ciudad distinta. Concretamente seis meses.
  • Matt Nix, sobre lo que aprendió haciendo la primera temporada:

Cuando realmente nos enfocamos en los personajes, hizo que todos los poderes y la lucha fueran aún mejores

  • Natalie Alyn Lind cuenta como en esta temporada intentará acercarse a su hermano por todos los medios.
  • Eclipse está desesperado por recuperar a Polaris, casi de una manera “rabiosa” según Sean Teale.
  • En esta temporada aprenderemos más sobre el Club del Fuego Infernal, Grace Byers como líder y el rol de las hermanas en una revolución aún mayor.
  • Se han confirmados los Morlocks para la segunda temporada. Parece ser que Blink se quedará fascinada con ellos.

  • Ya tenemos una primera descripción del trailer. En él se muestra a Polaris poniéndose de parto y parece que la ciudad va a sentir sus dolores debidos a sus poderes. Dar a luz un mutante parece que difiere del de un humano. Por lo que parece, el bebe de Polaris y Marcos no tendrá poderes de momento.
  • Con respecto a Marcos, perder a su mujer y a su futuro bebe va a afectarle bastante esta temporada. Así lo confirma Sean Teale, comentando que tras el salto de seis meses:

Marco está más hastiado y dañado pero tratando de permanecer fuerte

  • El trailer también da a entender que Reed puede mostrar a lo largo de la temporada algunos poderes mutantes propios. Además, Stephen Moyer avanza que Reed:

profundizará en el pasado de su padre para tratar de descubrir lo que es realmente es

  • Emma Dumont comenta como le afecta a Polaris conocer sus origenes y su maternidad. Ya que ésta le permite tener una mayor comprensión de su padre:

Ella es Magneto en todos los sentidos, y eso es terrible y lo odia, pero tal vez no sea tan malo

  • Blair Redford comenta que Thunderbird se cuestiona a sí mismo como líder pues considera que fracasó en Atlanta, como se vio en la primera temporada.
  • Jaime Chung sobre la evolución de su personaje en estas dos temporadas y como intentará convertirse en la guía de Lauren:

Creo que Blink en la primera temporada se estaba encontrando a sí misma. Ella siempre corría. Ahora, que ha decidido echar raíces y se da cuenta de que Lauren necesita orientación y a su peculiar manera trata de dársela

  • Ya tenemos el trailer disponible online. Como ya comentamos, nos muestra el parto de Polaris y como las luces de la ciudad de ven afectadas por los dolores. Además el trailer muestra a las trillizas, la caza de mutantes o los Morlocks entre otros detalles.

  • Matt Nix anuncia que la nueva temporada traerá algunos personajes emocionantes que proceden directamente de los cómics.

Con esto finaliza el panel de The Gifted. ¡Gracias por seguirlo con nosotros!

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Ansioso por ver la segunda temporada, la primera se me hizo una de las mejores series de marvel en general, espero ver como evolucionan los personajes y a quienes introduciran

  2. La primera temporada se me hizo entretenidísima; ganazas de que llegue la segunda.

  3. Sin dudas, la mejor serie de superheroes (para mi gusto). El trailer es hasta mejor en epicidad que muchas peliculas de x-men y algunas de marvel studios

  4. Me hace gracia que digan que el bebé no mostrará poderes por el momento, es un bebé. “Existen” los Cambiantes ( mutantes que manifiestan sus poderes desde bebes como Hombre Múltiple o Rondador Nocturno ) pero eso no tiene por que aplicarse al bebe de Polaris.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.