EventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2018SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)

[SDCC18] [Series] Panel y trailer de la segunda temporada de The Gifted

4

Panel de la segunda temporada de The Gifted

Según estaba previsto, esa noche ha comenzado el panel dedicado a la segunda temporada de The Gifted: Los elegidos”

  • El panel ha arrancado mostrando un teaser trailer de la segunda temporada de la serie.

  • Por lo que parece, la serie se reanudará bastantes meses después del final de la primera, en otra ciudad distinta. Concretamente seis meses.
  • Matt Nix, sobre lo que aprendió haciendo la primera temporada:

Cuando realmente nos enfocamos en los personajes, hizo que todos los poderes y la lucha fueran aún mejores

  • Natalie Alyn Lind cuenta como en esta temporada intentará acercarse a su hermano por todos los medios.
  • Eclipse está desesperado por recuperar a Polaris, casi de una manera “rabiosa” según Sean Teale.
  • En esta temporada aprenderemos más sobre el Club del Fuego Infernal, Grace Byers como líder y el rol de las hermanas en una revolución aún mayor.
  • Se han confirmados los Morlocks para la segunda temporada. Parece ser que Blink se quedará fascinada con ellos.

  • Ya tenemos una primera descripción del trailer. En él se muestra a Polaris poniéndose de parto y parece que la ciudad va a sentir sus dolores debidos a sus poderes. Dar a luz un mutante parece que difiere del de un humano. Por lo que parece, el bebe de Polaris y Marcos no tendrá poderes de momento.
  • Con respecto a Marcos, perder a su mujer y a su futuro bebe va a afectarle bastante esta temporada. Así lo confirma Sean Teale, comentando que tras el salto de seis meses:

Marco está más hastiado y dañado pero tratando de permanecer fuerte

  • El trailer también da a entender que Reed puede mostrar a lo largo de la temporada algunos poderes mutantes propios. Además, Stephen Moyer avanza que Reed:

profundizará en el pasado de su padre para tratar de descubrir lo que es realmente es

  • Emma Dumont comenta como le afecta a Polaris conocer sus origenes y su maternidad. Ya que ésta le permite tener una mayor comprensión de su padre:

Ella es Magneto en todos los sentidos, y eso es terrible y lo odia, pero tal vez no sea tan malo

  • Blair Redford comenta que Thunderbird se cuestiona a sí mismo como líder pues considera que fracasó en Atlanta, como se vio en la primera temporada.
  • Jaime Chung sobre la evolución de su personaje en estas dos temporadas y como intentará convertirse en la guía de Lauren:

Creo que Blink en la primera temporada se estaba encontrando a sí misma. Ella siempre corría. Ahora, que ha decidido echar raíces y se da cuenta de que Lauren necesita orientación y a su peculiar manera trata de dársela

  • Ya tenemos el trailer disponible online. Como ya comentamos, nos muestra el parto de Polaris y como las luces de la ciudad de ven afectadas por los dolores. Además el trailer muestra a las trillizas, la caza de mutantes o los Morlocks entre otros detalles.
  • Matt Nix anuncia que la nueva temporada traerá algunos personajes emocionantes que proceden directamente de los cómics.

Con esto finaliza el panel de The Gifted. ¡Gracias por seguirlo con nosotros!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[SDCC18] [Series] Segunda temporada de Krypton: Lobo será el gran villano y salto temporal de unos meses

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] Panel del Arrowverso

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Ansioso por ver la segunda temporada, la primera se me hizo una de las mejores series de marvel en general, espero ver como evolucionan los personajes y a quienes introduciran

  2. La primera temporada se me hizo entretenidísima; ganazas de que llegue la segunda.

  3. Sin dudas, la mejor serie de superheroes (para mi gusto). El trailer es hasta mejor en epicidad que muchas peliculas de x-men y algunas de marvel studios

  4. Me hace gracia que digan que el bebé no mostrará poderes por el momento, es un bebé. “Existen” los Cambiantes ( mutantes que manifiestan sus poderes desde bebes como Hombre Múltiple o Rondador Nocturno ) pero eso no tiene por que aplicarse al bebe de Polaris.

Dejar un comentario

Más en Eventos