Cloak and Dagger (2018 - ??)EventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2018SeriesSeries Marvel

Panel de Marvel’s Cloak and Dagger: ha sido renovada por una segunda temporada, avance de los capítulos restantes y más

5

Panel de Cloak & Dagger en la San Diego Comic Con 2018

El gran estreno de Marvel Television para este año ha sido “Marvel’s Cloak and Dagger” por lo que, aunque su primera temporada sigue en emisión, la ficción de Freeform cuenta con un panel en la Comic Con de San Diego. En este post os resumiremos las diversas novedades que nos deje ese encuentro entre los principales actores y el público, moderado por Jeph Loeb.

  • El reparto de la serie se muestra emocionado por el panel que están a punto de protagonizar.

  • Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, ha arrancado el panel, él será el encargado de moderarlo. Ha empezado por introducir a todo el reparto, especialmente a Olivia Holt y Aubrey Joseph, los protagonistas de la ficción y a Joe Pokaski, el showrunner.

  • La primera noticia que tenemos es que Freeform ha decidido renovar la serie por una segunda temporada. No es nada sorprendente teniendo en mente que la serie ha sido el mejor estreno de la plataforma en dos años. Tendrá 10 episodios y, a juzgar por la imagen promocional que se ha compartido, O’Reilly se transformará en su alter ego de cara al año que viene. Regresará en primavera de 2019.

Poster de la segunda temporada de Cloak and Dagger (2018 - ?)

  • Joe Pokaski ha comentado la importancia de la música en la serie ya que sirve para conectar las historias de los personajes.

Le damos demasiadas vueltas a la música. Me gusta escribir música en el guion y casi hasta disfruto a mis jefes diciendo “Son muy caras” y sustituyéndolo por una escena de acción.

  • Ally Maki, quien interpreta a Mina Hess, ha expresado lo honrada que se siente de poder adaptar un personaje original. Ha agradecido a Marvel lo abierto de mentes que están siendo en estos temas.
  • Loeb ha preguntado a Aubrey Joseph y a Olivia Holt el proceso de cásting. El primero ha comentado que dejó la universidad para ir a la prueba y que en la escena, para la que apenas pudo estudiar durante 15 minutos, sintió la magia y la química con Holt. Su compañera ha añadido lo siguiente:

Fue realmente especial. Creo que es extraño hacer una prueba de química y tener química de verdad.

  • Se ha mostrado metraje de los capítulos que quedan por emitir y también un blooper reel con tomas falsas del rodaje. El avance de los episodios es el siguiente:
  • Han preguntado al reparto qué otros personajes les gustaría que aparecieran en “Cloak and Dagger”, se han mencionado nombres como Jessica Jones, Luke Cage, Misty Knight, Quake e incluso Legión. Curiosamente todos forman parte del apartado televisivo.
  • Pokaski ha decidido no responder a la pregunta de si veremos a Tandy (Olivia Holt) con su traje pero sí que ha avanzado que es algo que sucederá.
  • Olivia Holt ha dicho que Tandy no quiere sobrevivir, simplemente quiere vivir ya que ha pasado por mucho en los últimos ocho años de su vida, como a nivel familiar que debe ejercer un poco de madre con su propia madre.

Debes empatizar con el personaje hasta cierto punto para poder interpretarlo. Tandy es un reto pero no podría estar más contenta de interpretar a un personaje tan activo. Adoro ver cómo evoluciona su relación con Tyrone.

  • Joseph ha añadido que tenían mucha presión por lograr un buen resultado ya que nunca se había adaptado a estos personajes antes. También ha hecho referencia al hecho de que se muestra a una familia negra unida.
  • Jeph Loeb se ha limitado a responder con un misterioso “Esperad y mirad…” ante la posibilidad de que la serie se cruce con “Runaways”, de Hulu.
  • La producción de la serie se pondrá en marcha de nuevo este otoño.

Actualizando…

Vía información | THR | CBR

Otras entradas

[SDCC18] [Cómics] Marvel Comics: logo 80 aniversario, nueva serie de Miracleman y más sobre Spider-Man

Entrada anterior

[SDCC18] [Animación] [Cine] Panel de Sony Pictures: Venom y Spider-Man: Un Nuevo Universo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. alguien me puede decir qué tal está la serie?

    1. Muy muy buena. Hoy vi el capítulo 7 y la verdad una joyita

      1. Gracias, la veré cuando pueda 🙂

  2. Me alegro por el elenco, solo he visto el primer capitulo y debo decir que fue brutal

  3. A pesar de centrarse en sus propios problemas, siento la serie muy conectada con el resto, desde las menciones a personajes de otras series hasta la posibilidad de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo que sea que haya debajo de la ciudad sea lo mismo que mencionan en la serie Runaways (FIN SPOILER)
    Es de lo mejor de Marvel en series, mejor incluso que Luke Cage e Iron Fist (a mi parecer)

Dejar un comentario