EventosEventos InternacionalesLegion (2017 - 2019) [FX]San Diego Comic Con 2018SeriesSeries Marvel

Descripción del trailer de Legion mostrado en la Comic Con, cuya tercera temporada llegará en 2019

0

Panel en la San Diego Comic Con de la tercera temporada de Legion

El panel de la San Diego Comic Con de la serie “Legion” está teniendo lugar y en él se ha lanzado el primer trailer de la tercera temporada. Se ofrece así un primer vistazo de la nueva temporada anunciada el pasado junio, al mismo tiempo que se confirma que se emitirá en 2019.

Desgraciadamente, el trailer no se ha lanzado online, por lo que como en otras ocasiones, nos hemos de conformar con la descripción que nos llega.

El trailer abre con un huevo abierto y una masa negra que se extiende fuera del caparazón. Un personaje del futuro dice que es de una línea temporal alternativa, pero David/Legion (Dan Stevens) cree que es Farouk, el Rey de las Sombras. La persona del futuro dice que es imposible porque Farouk está muerto en el futuro.

La cámara cambia a múltiples ángulos, tratando de impartir la sensación de desorientación. Una gran criatura tipo insecto infecta a los amigos de David con su líquido negro como la tinta. David lucha en otro plano y lo ve como pequeño y mucho menos peligroso.

El tema de un multiverso y muchas líneas de tiempo sigue apareciendo, y nos muestran mujeres con bigotes y muchas voces. Vemos a Lenny (Aubrey Plaza) en este punto.

Lenny se despierta en una habitación cubierta de notas adhesivas convertidas en patrones. Ella ha estado persiguiendo un misterio, el corazón de lo que resulta ser un pulpo eléctrico. La luz de la criatura brilla a través de la ventana. Se le pregunta si ama a alguien y ella dice: “No seas estúpida”.

David perfora a un hombre con barba mientras una mujer lo mira, y la oscuridad se refleja en el hombre.

David lucha contra la forma física de Farouk y se prepara para golpear su cabeza con una roca, similar a Caín y Abel.

El trailer termina con David escapando de la prisión. Sus carceleros preguntan qué hacer ahora, y alguien dice: “Ahora, oremos”.

Descripción peculiar, como no podía ser de otra forma hablando de la serie del hijo de Charles Xavier, pero que lo cierto es que parece corresponder más a material de la propia segunda temporada de la serie.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Orm es el villano principal de Aquaman pero se contará el origen de Black Manta

Entrada anterior

[Series] Jaimie Chung y Sean Teale avanzan la aparición de los Morlocks y de los Purificadores en la segunda temporada de The Gifted

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario