EventosEventos InternacionalesKrypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]San Diego Comic Con 2018SeriesSeries DC

Segunda temporada de Krypton: Lobo será el gran villano y salto temporal de unos meses

3

Panel San Diego Comic Con: Krypton

El panel de la San Diego Comic Con nos deja nuevos detalles de la segunda temporada de “Krypton”. El principal anuncio que se ha realizado aprovechando el panel, es que Lobo será el gran villano de la temporada.

Además, se ha confirmado que la próxima temporada hará un pequeño salto temporal para situarse unos 4-5 meses después del momento en el que se produce el importante cambio en la continuidad del universo Superman, que tiene lugar al final de la primera temporada.

Prevista para 2019, la segunda temporada de “Krypton” profundizará en las consecuencias de la primera temporada en la que Zod hizo un trato con Brainiac para salvar a Krypton, cambiando así el futuro y la historia de Superman tal como la conocemos. Ahora, parece que esos consecuencias incluirán al icónico villano.

La nueva temporada traerá también el regreso de Brainiac y su planeta natal Colu.

Por otra parte, se ha confirmado que Nightwing y Flamebird tendrán algún tipo de aparición en la temporada.

Creado en 1984 por Roger Slifer y Keith Giffen, Lobo es un cazarrecompensas Czarniano (originalmente Velorpiano) que, como un antihéroe casi indestructible, conduce una motocicleta espacial por todo el cosmos en busca de su próximo objetivo. Su papel en la serie aún no se ha revelado.

También se ha confirmado el regreso de Doomsday, que ya fue avanzado en la primera temporada.

Vía información | Screenrant | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.: Clark Gregg dirigirá el primer episodio y Jeff Ward se convierte en habitual

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] Panel y trailer de la segunda temporada de The Gifted

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Nightwing ?? .. D= eso no lo esperaba

    1. No es el Nightwing que conoces, hay uno que es versión kriptoniana y no tiene nada que ver con el pupilo de Batman

      1. tal cual, me acuerdo de superman disfrazado como Nightwing y Jimmy Olsen como Flamebird, en la ciudad embotellada de Kandor. cosas locas de la edad de plata!
        https://78.media.tumblr.com/de3a12ab541aa31ab112dfe49dc33c95/tumblr_p4h0ajhaGP1r4pq4io3_500.jpg
        igualmente creo que con el paso del tiempo fueron varios los personajes que llevaron ese nombre, reinventando sus orígenes y hasta su aspecto entero. ahora creo que son dioses o forman parte de la mitología grosa de Krypton..

Dejar un comentario