EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2018VideojuegosVideojuegos Marvel

Resumen de las novedades del panel de Marvel Games

8

Imágenes del controlador para Marvel vs. Capcom: Infinite

Ayer también tuvo lugar el panel de Marvel Games que, aparte de dejarnos el trailer historia de “Marvel’s Spider-Man” ha aportado alguna que otra novedad en el campo de los videojuegos para la Casa de las Ideas.

Tenéis las diferentes noticias tras el salto.

  • Por un lado Razer ha anunciado un mando para jugar a la versión de PS4 de “Marvel vs. Capcom: Infinite” que simula las máquinas de arcade. Tenéis las imágenes a continuación.

Imágenes del controlador para Marvel vs. Capcom: Infinite

  • Se ha publicado el trailer de la presentación de “MARVEL Powers United VR”, desarrollado por Oculus. Se lanzará el 26 de junio pese a que ya está en preventa con un precio de 39 dólares.
  • Se han lanzado también dos trailers para “MARVEL Battle Lines”, un nuevo juego de cartas estratégico.

Vía información | CBR (1) (2) | Comic Book

Otras entradas

[SDCC] [Cine] Póster de Marvel Studios con los momentos mas icónicos en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa se reunió con los hermanos Russo para interpretar un villano en una película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Y nada de The Avengers Project… ¿A qué juegan, amiguitos?

    1. toma en cuenta que detrás de este proyecto se encuentra Square Enix, los mismos que tardan años y recientemente décadas para lanzar sus juegos. Ejemplos tienes al Kingdom Hearts 3 anunciado en 2013 y todavía no se estrena o Final Fantasy Versus XIII que se anunció en los primeros años de la PS3 y que se terminó convirtiendo en Final Fantasy XV y que se estrenó hasta 2016 y como no el remake de Final Fantasy 7 anunciado en 2015 y que aún no aparece por ningún lado.
      Así que si yo fuera tu, no esperaría nada de ese proyecto durante un buen de tiempo.

      1. Eso ocurre únicamente con sus estudios japoneses (más bien con cualquier proyecto que toque Nomura). La gran mayoría de sus estudios internos trabajan mucho más rápido (las expansiones de FF XIV, los Tomb Raider o Deus Ex están ahí como prueba). De Avengers se encarga Crystal Dynamics, los creadores de la actual trilogía de Tomb Raider y que están trabajando en el último juego de esta.

        Además, el juego se anunció el año pasado, apenas ha pasado un año de su anuncio y normalmente los juegos suelen salir a los dos o tres años de su reveal.

        Lo peor que puede pasar es que al final los rumores de la nueva generación de consolas sean ciertos y el juego se retrase un poco para familiarizarse con las nuevas consolas y poder lanzarlo ahí también.

  2. ese juego de VR se ve muy lamentable…

  3. El concepto de Marvel vs Capcom Infinite me pareció igual de ridículo que Mortal Kombat vs DC universe, hubiera preferido un juego sin esa historia que francamente se me hacía muy pesada llevar, para que fusionar a Ultron con Sigma, si prácticamente el villano fue Ultron y dejaron de lado al gran Marevick de todos los Mavericks, no le hicieron justicia a Sigma, lo mismo con Mortal Kombat y DC, Dark Khan?, quien en su sano juicio fusionaría a Darkseid y Shao Khan, no tuvo sentido!.

  4. el juego de cartas me ha molado, lastima que no este para pc 🙁

  5. el de VR puede molar, pero el móviles… cuando aprenderán que ese tipo de juegos luego NUNCA se llegan a jugar de esa forma, no te encuentras en la vida con alguien por la calle con el mismo juego que de repente te rete a una partida, quizás entre grupo de amigos y ya… y son los típicos juegos que le echas un par de partidas y luego lo borras… en fin…

  6. Muy absurdo lo de las telarañas de Spiderman. dan una pésima sensación.

Dejar un comentario