Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015SeriesSeries Marvel

Detalles del panel de Marvel Television en la Comic-Con

16

Banner de Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter para la San Diego Comic Con 2014

A pesar de que Marvel nos haya dejado un poco huérfanos en lo que a cine respecta, su departamento televisivo sí que ha asistido a la San Diego Comic-Con, dando algunos detalles interesantes. Nada especialmente sorprendente, pero interesante a fin de cuentas.

Moderado por Jeph Loeb, el panel se ha centrado en las series de ABC, es decir, “Agents of S.H.I.E.L.D.” y “Agent Carter”. No esperéis ver noticias de Netflix aquí. Habrá que conformarse con lo que nos vayan dando, así que vamos allá.

Comenzamos con “Agente Carter”. Desde el panel han aclarado cuándo sucede la segunda temporada de la serie: será en 1947, seis meses después del final de la primera temporada. El dónde, ya lo sabemos: Hollywood.

Entre otras novedades, parece ser que por fin conoceremos a la mujer de Jarvis, a la que solo conocíamos en la primera temporada por menciones. En cuanto a la vida amorosa de Peggy, una vez ha puesto la presencia de Steve a un lado (como vimos al final de la primera temporada), parece que abrirá la puerta a nuevos intereses románticos (recordemos que en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, vemos que Peggy se casó).

Con eso finalizaba la charla sobre “Agente Carter” y comenzaba la relativa a “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. La primera aclaración que han querido hacer es que ya no se referirán más al personaje encarnado por Chloe Bennet como “Skye”, sino por su nombre real, Daisy Johnson.

En cuanto a superhéroes, dado que la tercera temporada se centrará en los Guerreros Secretos, han revelado que Daisy usará el nombre código “Temblor” cuando esté en ese grupo. Por otro lado, han confirmado al villano de la temporada: Lash, un Inhumano creado recientemente, ya que hizo su primera aparición en “Inhuman”, el año pasado.

Y con ello concluyó el panel de Marvel en Televisión. Desconozco por qué motivo no pueden avanzar nada de Netflix, pero sí que habría venido bien para añadir algo de variedad.

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[SDCC15] [Series] Trailer de Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow para ir calentando motores

Entrada anterior

[SDCC15] [Cómics] DC anuncia más series: Coming of the Superman, Superman: Alien American y varios spin-off de Convergence

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Quizas no puedan hablar de Netflixporque estos esten presentando por su cuenta sus productos en la SDCC (noi se, es una teoria), y al ser una coproduccion entre marvel y la plataforma, a lo mejor por contrato lo han pedido asi

    1. trankilamente podrian haber ido con marvel que esten presentes y que muestren ( las proximas futuras series : daredevil 2da temporada / un primer viztado a Jessica jones Ft Luke Cage / Luke Cage / Iron fist [ sobre que pasando con esta serie que no sabemos nada ] y los defensores …) despues podrian tirar mas informacion sobre : punisher / blade & ghost rider para saber que van a pasar con estos personajes (el primero lo veremos en daredevil y saber si va a tener serie propia o alguna pelicula lo mismo va para blade y ghost rider) podrian haber echo esto pero bueno

  2. Gran serie MAOS…
    Poca información sobre los guerreros secretos (encima yo desconozco los comics de dicho equipo 🙁 ).
    Al villano tampoco lo conozco 🙁
    ¿que poder tiene?

    1. Te recomiendo encarecidamente que te leas la serie, porque son algo menos de 30 números pero es una pasada.

      El villano básicamente es un Inhumano muy fanático que absorbe y manipula energía. No me entusiasmó en el cómic, asi que tampoco me entusiasma la noticia. Pero bueno.

      1. Agendado! 🙂 .

        En cuanto al villano, ¿sería algo parecido a Sebastián Shaw?.
        Por la imagen que puso @SuperManiaco parece poderoso.

        1. No exactamente. Shaw era más de aumentar fuerza, velocidad etc a partir de energía cinética. Este absorbe, lanza rayos, crea escudos etc. Pero vamos, que habrá que ver que hacen.

        2. El villano, es que que tiene la creencia de que no todos los inhumanos son dignos de poseer poderes. Y a quienes no son aptos los elimina. Me gustó como personaje, pero aparece muy poco.

  3. La primera aclaración que han querido hacer es que ya no se referirán más al personaje encarnado por Chloe Bennet como “Skye”, sino por su nombre real, Daisy Johnson.

    ¡Al fin!

    En cuanto a superhéroes, dado que la tercera temporada se centrará en los Guerreros Secretos, han revelado que Daisy usará el nombre código “Temblor” cuando esté en ese grupo.

    ¡¡¡¡Al fiiiiinn!!!!

    Por otro lado, han confirmado al villano de la temporada: Lash, un Inhumano creado recientemente, ya que hizo su primera aparición en “Inhuman”, el año pasado.

    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140402234526/marveldatabase/images/b/bc/Lash_%28Earth-616%29.png
    …wow…

    1. Por otro lado, han confirmado al villano de la temporada: Lash, un Inhumano creado recientemente, ya que hizo su primera aparición en “Inhuman”, el año pasado.

      Khe

      hizo su primera aparición en “Inhuman”, el año pasado.

      Doble Khe ?
      en que momento ¡? en serio , no me quiero volver a fumar de nuevo todos los capitulos cuando ya estoy al tanto de todo pero esto no me acuerdo
      http://media2.giphy.com/media/HlFDE0DEp9Gq4/giphy.gif

      1. Joer, si aparecía casi desde el primer número…

      2. Hablo de los cómics.

  4. Nooooo!!!! Siempre sera Skye para mi!
    Ya se que en los comics no es asi, y hasta su apariencia cambia, pero como desconosco esos comics, me aferro a lo que he visto en la serie.
    P.D. Si se llega a cortar el cabello me tiro de un puente.

  5. A mi gusto muy poquita información sobre la tercera temporada. Personalmente me desagrada que lleven tan pronto cambios en los cómics tan recientes a la pantalla, a ver si me sorprende. ¡Qué ganas!

  6. No esperéis ver noticias de Netflix aquí. Habrá que conformarse con lo que nos vayan dando, así que vamos allá.

    Eso quiere decir que puede que mas adelante de esta convencion, van a hablar de Netflix?? O ya no salió en todo el panel?? 🙁

  7. Me parece perfecto que elijan a un villano de los comics, espero que esté bien adaptado tanto en imagen como en poder.

  8. ya no se referirán más al personaje encarnado por Chloe Bennet como “Skye”, sino por su nombre real, Daisy Johnson.

    Al igual que Cap, para mi siempre será Skye, pero lo entiendo, esto de retomar el nombre de la que debió ser su supuesta vida anterior tiene supongo una connotación psicologica para el personaje, donde acepta su legado y quien es, pero igual veo raro que Fitz o Simmons le digan Daisy…

    han revelado que Daisy usará el nombre código “Temblor”

    Supongo que no será Quake, sino Tremors en inglés que es como le llama Mack en el último episodio T.T, desde que vi esa escena me dejó pensando si la llamarían así de ahí en adelante

Dejar un comentario