Entrevista a Aaron Eckhart. Se confirma: Dos Caras en The Dark Knight (Batman 2) - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Entrevista a Aaron Eckhart. Se confirma: Dos Caras en The Dark Knight (Batman 2)

por


El actor Aaron Eckhart ha hablado con el portal WizardUniverse.com sobre su participación en la película “The Dark Knight” al interpretar al personaje Harvey Dent, futuro villano Harvey Dos Caras. Con anterioridad ya os confirmé la implicación del villano en la película. El actor lo ha vuelto a confirmar. A continuación, las traducción de algunas de las preguntas que le hicieron al actor, entre ellas donde hace la confirmación. Lógicamente, esta entrevista contiene algunas revelaciones (SPOILERS) sobre el villano.

Wizard Universe: El director Christopher Nolan dijo que ve a Dos Caras y Harvey Dent como la columna vertebral de Dark Knight. ¿Has sacado la inspiración de los cómics o de las películas antiguas?

Aaron Eckhart: Chris Nolan ha abordado al personaje desde diferentes puntos de vista, por lo que no siento que tenga que dejarme llevar por las actuaciones del personaje de otros actores. Por supuesto, leí los cómics. Me ayudaron bastante para ver su relación con el teniente Gordon y con Batman, y con la ciudad de Gotham.

En los aspectos relacionados con los sentimientos del personaje, Harvey ha tenido un largo hilo argumental. ¿Veremos todo la totalidad de este hilo aquí, o lo veremos en otra película?

Creo que con las próximas película, vais a ver el punto culminante del hilo argumental del personaje. Creo que ahora mismo, vamos a mostraros al Harvey que era antes de fuese marcado [referiéose a cuando se convierte en Dos Caras], y es un interesante papel el que él juega. Estamos intentado sacar la oscuridad de la ciudad de Gotham. Por eso es por lo que Harvey es importante.

¿Queda marcado Harvey en esta película o tendremos que esperar a la siguiente para verlo?

Harvey Dunt se convierte en Harvey Dos caras en esta película. Así que creo que la respuesta contesta muy bien a tu pregunta.

¿Has rodado muchas escenas con maquillaje?

He hecho escenas como Harvey Dos Caras. Es interesante. No te contaré exactamente que es lo que hemos hecho, pero creo que puedo decir que hemos usado toda la tecnología de hoy día para crear a este personaje. Va a ser interesante, y creo que esto va a hacer al personaje importante en esta película -podréis verlo como era él antes, como en los cómics. Harvey es un buen tío en los cómics. Es sensato. Se preocupa. Está apasionado por lo que él quiere y eso le convierte en su personaje. Eso es lo que veréis en esta película.

¿Estas diciendo que ves a Dos Caras más como un vigilante en esta película en contraposición de la clásica representación como ladrón de banco?

Bien, quiero decir, que en términos de villanos y películas, todo el mundo tiene una motivación una película, que además siempre intentas mejorar a lo largo de tu vida, y cada vez le exiges más a tu propio código de conducta, y creo que Harvey Dos caras tiene un código de conducta, y este código es asesinar a la gente por razones que… permanecerán en secreto.

¿Ha sido raro acostumbrarte al hecho de que están en una película de Batman?

¡La responsabilidad de estar en “Batman” es enorme! Lo verdaderamente desalentador intimidante es trabajar con Gary Oldman y Michael Caine. No me acobarda mucho más porque me encanta actuar. Yo respeto a los actores. Respeto a estos actores en particular, pero… ¿Cuantas vidas ha tocado Batman? Eso sí que intimida es desalentador.

También os anuncié hace tiempo que el villano se realizaría digitalmente, cosa que vuelve a confirmar el actor.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | WizardUniverse.com

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Sin ánimo de entrar en polémicas creo que la traducción a la última pregunta no fue la más adecuada, ya que en la entrevista el refiere a la palabra “daunting” que se traduce mejor como intimidante más que desalentador.

    Me gusta mucho tu blog y lo leo cada día.

  2. Pues cada dia me dan mas ganas de ver esta pelicula, Chris Nolan sabe como hacer una Buena Pelicula de Batman, y creo que esta Rompera records de Taquilla, y que salgan 2 Villanos ya es interesante de verdad, esperamos que para la 3ra Parte se haga una Buena Historia Tambien, ojala la Warner Bros le hubiera ofrecido a Nolan la responsabilidad de ser el Director de la JLA en vez de George Miller pero weno que se le Hace..!!! Felicidadesd por el Blog

  3. Álvaro Sánchez dice:

    Bueno batman_fan, aunque daunting en el diccionario viene como desalentador, es cierto, que tal vez era mejor usar la palabra intimidante, ya que desalentador no es una palabra que se escuche mucho por la calle. Ya está corregido 😉

    Gracias por los comentarios

  4. seguro k no nos mostraran a dos caras hasta que no se estrene la peli no? bueno por otro lado a ver si sacan un poster y la fecha de estreno y un trailer y mas de todo de Punisher: War Zone, así como el trailer de Hulk y más cosas de todas las pelis de este año.

    Este blog es la leche, es el mejor k he visto, en serio si algún día hago un blog seria un honor para mi k lo visitase y un comentario suyo seria un sueño cumplido.En serio el mejor de todos.

  5. Buenas, soy un gran fan de este blog. Uno de los más completos y actualizados que están entre mis Blogs Favoritos. Sería un placer para mí que votase en la encuesta de mi blog. Gracias.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.