Iron Man 2 (2010)

Se confirma el cameo de un vengador en Iron Man 2

13

En la siguiente se va a desvelar un cameo que tendrá uno de los vengadores en “Iron Man 2”. Es más, se cuenta hasta la escena en la que aparece. No sé si el cameo se quedará simplemente en esta escena que se va a detallar o si tendrá mayor relevancia, por ello quiero mantener esta noticia como spoiler y aquellos más aventureros que se lancen al agua. Sí decir que aunque hoy es 1 de abril, esta información se confirmó hace uno o dos días, por lo que en principio no coincide con el este día de los santos inocentes.

Hace tiempo, apareció un Sneak Peek en francés de la película. En ella se muestra en exclusiva unos segundos de la película que podrían ocultar algo. La escena en sí es la visita de Tony al villano Whiplash durante su estancia en la comisaria, y podemos durante 1 segundo a un personaje algo curioso en un segundo plano. No se le puede ver la cara claramente, pero sí se aprecia que va sin camisa y luce una melena rubia. Evidentemente, los fan salieron rápidamente a rumorear que era Chris Hemsworth como Thor, haciendo su cameo en la película. Ahí quedo la cosa, hasta que ahora, Gregory Littley, diseñador creativo de “Iron Man 2” ha confirmado en su cuenta de Twitter (con mensajes como este o este) que así es, que ese personaje es Thor.

Podéis ver el susodicho vídeo, en este enlace, apareciendo la escena a partir del minuto 1.

Claro la gran duda es, ¿se quedará ahí la cosa, o llegaremos a ver a Thor vestido como tal en “Iron Man 2” interconectándolo también así con “The Avengers”? Ya se rumoreó (cuidado spoilers) cómo sería la forma en que “Thor” se enlazaría con “The Avengers”, ¿pero y si con “Iron Man 2” también se enlaza? Habrá que esperar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Tres nuevas imágenes y trailer de Iron Man 2

Entrada anterior

Chris Hemsworth habla de la elección de Capitán América y de Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. ¿No está Thor un poco rellenito?

  2. No nos precipitemos por uno por muy currante de marvel o de la pelicula que sea, a no ser que nos quieran meter un gol por toda la escuadra. Aunque lo comprendo, los fans vemos cameos donde no los hay XD.

  3. Jajajaja, cierto, Zanakarand. Es posible que sean nuestras ganas de ver cameos donde no los hay, pero hay veces que se acierta. Sin embargo, si esto fuera cierto, ¿no tendría que aparecer una imagen oficial de Chris vestido de Thor antes del estreno de Iron Man 2?

  4. ¿No está un poco rellenito Chris?

  5. Yo creo que el cameo es de “Sawyer” de PERDIDOS! ja ja

  6. lo a cabo de ver y no me parece thor . una , porque no tiene su traje y dos , ¿por que demonios va estar thor en una carcel ?

  7. yo te puede contestar esa pregunta marvel:

    en mi opinion si este rumor es cierto y muy probable, es que despues de que thor llega a midgar, y se encunetra con jane foster por x razon este se va a francia, monaco, la gente o el gobierno como siempre estando asustado sobre reactua y como en esta pelicula thor no tendra identidad secreta es muy probable que se convertira en una imagen publica muy conocida, pero la razon de su encarcelamiento es obviamente que peleo con alguien o algo y esto altero a las autoridades, claro que este thor no entiende nada de lo que pasa en la tierra o le prometio a jane foster de que no usaria sus poderes contra los humanos.

  8. Me cuesta creer q ese sea el cameo y lo emitan ya en el trailer y luego digan q es de manera tan obvia….hoy se celebra los Santos Inocentes en algunos lugares asi q por ahora me cuesta muchisimo pensar q es verdad, aunq lo diga Jon Favreau

  9. Yo igo q es un cameo medio estupido y tambien q lo saquen en untrailer como q no, e insisto q cameo tan estupido…

  10. A mi también me parece más a “Sawyer” de Lost XD

  11. Voy a dejarlo a su imaginacion.. pero a mi me parece más como un cameo de Bruce Banner.. con el pelo algo largo y lo han arrestado por algun problema que haya causado en Francia.. lo dejo a su consideracion y analisis..

  12. aun asi thor este rellenito, tiene un parecido enorme despues de todo

Dejar un comentario