Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Se confirma un villano para The Dark Knight

0

¡AVISO:Esta entrada puede contener SPOILERS!.El otro día ya os comentaba que el actor Aaron Eckhart aparte de interpretar al fiscal Harvey Dent, ya había rodado escenas como Harvey Dos Caras. Hoy, en una entrevista prestada a la MTV, el actor confirma que Harvey Dos caras aparecerá en el film.

“Interpreto a Harvey Dent. Harvey Dos caras. Ambos están en la película. Hay varias escenas que me muero de ganas por hacerlas. Hemos hecho unas cuantas…pero la escena que realmente quiero hacer es en Octubre”. Ante la duda sobre que personaje interpretaría en dicha escena, le preguntaron si llevaría una cuantiosa cantidad de maquillaje ese día, a lo que respondió con una amplia sonrisa, “No lo sé. Puede haber ira. Puede haber lágrimas. Podría ser un día catártico. Puede haber mucho amor”.

Según esto hay muchas escenas de Dos caras, por lo que se deduce que aparecerá en los últimos minutos del film mostrando el nacimiento del villano, sino que tendría diferentes apariciones a lo largo del film.

Technorati Tags: The Dark Knight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Teaser Trailer de The Dark Knight en dos semanas

Entrada anterior

Nuevas imagenes y ¿video? del Joker

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics