Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Se lanza la web Edwardnigma.com

8

Curiosa web que se ha lanzado, pero que por el momento se desconoce si es oficial o si es un simple fan-site. La web en cuestión es edwardnigma.com, y si accedemos a dicha web podemos ver un cubo de rubik entero de verde. En cuanto al título de la página están los números: “3.21.189.15.21.19?”, que trasladado al alfabeto resulta: “Curious?”. No sabemos nada más, por lo que desconocemos si este es el comienzo de la campaña viral de la tercera película de Batman (que con “The Dark Knight”, a estas alturas ya había al menos una web sobre la película), o sino es más que el resultado del trabajo de un fan.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Más imágenes del set de Captain America que muestran un huevo de pascua.

Entrada anterior

Marvel se plantea un proyecto con actores reales para televisión

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. mmm yo siento que es un fanmade no tiene mucha clalidad aunq no se tambvien esta la posibilidad de que sea oficial, no?, peor me inclino mas hacia el fan made

  2. Estoy deseando que empiece la campaña viral de la tercera de Batman. Si al menos está tan currada como la que tuvo Joker en 2007, será la caña.

  3. emm disculpen pero me parece semeja huevada hacer una web con un cubito girando… ¬¬ si hacen la web no nos dejen deseando con un cubito verde ¬¬ hagan todo de una la pagina ¬¬ ¬¬ y si es fan pues entonces se lo perdona…

  4. Pues si es oficial, está bastante claro quien es el villano XD
    Y aunque no lo sea, Enigma es uno de los que mas papeletas tiene para serlo al ser un villano sin poderes y que Nolan podria manejarlo muy bien.

  5. yo no lo veo de mala calidad. sencillo ..si..de mala calidad no..
    y podria ser oficial, y no es una huebada,, aunke sea un cubito, tiene su significado y el objetibo es hacer lo que esta haciendo, que no me voy a poner a explicar eso verdad…

    si es de un fan. … esta logrando su objetivo…si es oficial,,tambien..

  6. Coincido con hellboy, además que es casi imposible que warner o dc no tengan registrado el domino http://www.edwardnigma.com.

    Tomo como ejemplo que nintendo tiene registrado el dominio “super mario sisters” a pesar que nunca han hecho ningun producto con ese nombre.

  7. concuerdo contigo hellboy para que es ese cubito sino para crear ansias a los fans sobre batman 3 y si es oficial para poder darnos una idea de cual es el posible enemigo de una u otra forma como dice hellboy esta cumpliendo su objetivo

  8. Ummm interesante!!……….. muy interesante!!……………..Edward Nigma la mente maestra villana en Batman 3!! ¿official site o fan site?. Amanecera y veremos…………………. 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics