Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Se revela la nueva imagen del Joker

2

Ayer, al llegar de clase y ver las últimas noticias, me sorprendía al ver que la imagen que ocultaba la web Empire Online con las cartas boca abajo, ya circulaba por internet, siendo portada del número de Enero de la revista Empire. Pocos segundos después, reindertot comentaba en la noticia de ayer sobre este tema, la un enlace a dicha fotografía, que es la que acompaña a esta noticia (Click para ver a mayor tamaño).

Personalmente no me gusta mucho la fotografía, esperemos que en la película sea otra cosa.

Me sorprende que la web todavía continúa con su juego de cartas, en vez de publicar directamente la imagen. También me pregunto a que se refiere con la frase “Todo será revelado…”.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Joblo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Shazam sufre la huelga

Entrada anterior

Fecha de estreno para The Punisher: War Zone (Punisher 2)

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. A mi si me ha gustado la imagen. Definitivamente es otra cosa, apartada de la estetica caricaturista (y en ese respecto insuperable) de Jack Nicholson.

    Saludos.

  2. No se yo si a Jack Nicholson le gustaría mucho oir lo que dices Reindertot, a raíz de lo que declaró hace un tiempo.

    La verdad es que es diferente, es la primera imagen en la que posa es decir, no es de la película y se le ve diferente a otras imagenes vistas con anterioridad.

    Gracias por el comentario y por el aviso 😉

Dejar un comentario

Más en Cine cómics