Cine cómicsCine MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Sean Delaney tiene un “papel muy pequeño” en Venom 2 y ésta mantiene su fecha estreno

3

Imagen del actor Sean Delane

El actor Sean Delaney estrena en cuestión de pocos días la segunda temporada de la serie “Killing Eve”, y en medio de esa promoción, ha saltado la noticia de que tiene un papel en “Venom 2”, la secuela de la película de Sony que se estrenará este otoño.

Todo ha saltado a raíz de IMDb, la conocida base de datos de la industria del cine y la televisión, donde se coloca al actor como parte de la película. Al preguntarle al respecto en una entrevista, no ha podido más que reconfirmar su participación.

No sé cómo terminó eso en IMDb. Aún no se ha estrenado realmente, así que no estoy muy seguro de qué puedo decir…

En términos de qué interpreto en ella, no puedo decir nada al respecto.

Sí ha hablado con algo más de detalle de su experiencia rodando ese papel, y es ahí cuando revela que es especialmente reducido, que casi nos lo podemos llegar a perder si no estamos atentos, aunque curiosamente dice que está muy relacionado con la historia de la película.

Fue una experiencia increíble. Tengo un papel muy, muy pequeño de que si parpadeas te lo pierdes. Y lo digo en serio. En términos de su relación con la historia, es realmente genial. Es realmente, realmente genial.

“Venom 2” es una de las pocas películas que aún se estrenarán a finales de este año. De hecho, el medio Business Insider que ofrece estas declaraciones del actor, ha hablado con Sony y un representante de la empresa le ha asegurado que la película mantiene su fecha de estreno del 2 de octubre de este año. Dicho de otra forma, de momento no se ve afectada por la pandemia del coronavirus.

El actor también confirma estos planes por lo que él tiene entendido:

Creo que estaba en postproducción cuando se produjo el parón total [por la pandemia]. Leí en alguna parte que Sony planeaba lanzarla como estaba previsto.

Vía información | Business Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daisy Ridley y Domhnall Gleeson sobre el rodaje de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Cine] Sophie Turner “mataría” por participar en las futuras películas de X-Men

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. papel pequeño? escena poscredito
    papel no se me ocurre

  2. Ahora es cuando es Harry Osborn y nos cagamos en todo

Dejar un comentario