Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Destacada

Sebastian Stan es Bucky en The First Avenger: Captain America

4

El hombre que no sonó no hace mucho como candidato a hacerse con el papel de Steve Rogers en “The First Avenger: Captain America” vuelve a ser noticia,  y es que esta madrugada se ha anunciado que Sebastian Stan será Bucky en la película. Sebastian Stan es así la tercera incorporación al filme tras Hugo Weaving como Red Skull y Chris Evans como Captain America. Igualmente, el contrato de Stan incluiría interpretar al personaje en cinco o seis películas más de Marvel. Según resulta, aunque sonó para hacerse con el papel de vengador, realmente estaba haciendo las pruebas para el papel de Bucky. Es lo que tienen los rumores.

En los cómics, Bucky Barnes era un huérfano que dada su corta edad para entrar en el ejército se acabó convirtiendo en una mascado para los soldados del Campamento Lehigh, donde también se encontraba Steve Rogers. Un día, Bucky descubrió que Steve era el Capitán América y decidió acompañarle en sus luchas contra las nazis. Se convirtió así en el ayudante del Capitán América, enseñándole este último su estilo de lucha basado en movimientos acrobáticos.

Vía información | THR | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Primera imagen de Howard Stark, padre de Tony Stark

Entrada anterior

Nuevas imágenes y wallpapers de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. pppfff….que mal pinta esto. Solo 4 años de diferencia entre Bucky y Capitan America. No quiero sentenciar nada antes de verla. Pero esto pinta mal.

    No se si Bucky es demasiado mayor, que si o el capi es demasiado joven, que también…

  2. Secundo lo que dice JOSEL, tinta muy mal … esperemos que no salga otro Schumacher ¬¬ Aunque yo diría que el mayor problema es que Chris Evans es demasiado joven

  3. bueno lo importante es que la pelicula esta tomando movimiento y eso es lo importante.

    concuerdo con selina acerca de que evans es muy joven para el papel de cap. eso y que siempre suele ser un tipo muy comico y muy poco serio.
    steve rogers es una persona seria, aunque pensandolo bien…
    creo que estan usando la actuacion que se uso para la pelicula de los “ultimates avengers”:
    en esta pelicula tanto como bucky y como steve no tienen una gran diferencia de edad, incluso cuando el cap “muere” bucky se casa con la novia de steve, aqui el capitan cuando no tiene el traje tiene una voz joven de 20 y pico y cuando esta fueras sin el traje es como un niño perdido (cosa que apega a evans) pero cuando se pone el traje ya es otra persona y espero ver eso de evans en la pelicula.

    ero si no me gusta mucho la seleiccion de la edad del actor por que siempre me gusto la relacion de adultos que tenian el cap y iron man, en especial cuando esta relacion se puso a prueba durante los comics de civil war, pero ahora sera como si iron man es el lider del equipo cuando es el cap en cualquier encarnacion que haya y iron como el segundo al mando.

  4. Gran información detallada, yo ll le visita más con frecuencia, aquí está información muy interesante.

Dejar un comentario