Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Sebastian Stan habla sobre la muerte que cree que Bucky merece en el UCM

4

Imagen de Bucky en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x04: El mundo nos observa

Los personajes Bucky/Soldado de Invierno y Sam Wilson/Falcon están viviendo una bonita etapa gracias a la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”, pues están teniendo tiempo para que sean desarrollados como antes no pudieron en el Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, hay quien ya está mirando a su potencial despedida, como ha pasado con otros personajes más “veteranos”. No hay que olvidar que Bucky hizo su debut en 2011 con “Capitán América: El primer vengador”, por lo que el actor Sebastian Stan forma parte de los primeros actores del UCM.

En una nueva entrevista promocional de la película “Monday” que estrena esta semana el actor, le han sacado el tema de la muerte de Bucky a Stan. En concreto le recuerdan que en 2014, en un evento de la Wizard World, cuando por entonces se hablaba de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, ante la pregunta de cómo creía él que moriría su personaje, él respondió que Bucky se arrancaría el brazo y se mataría a golpes con él. En esta nueva entrevista, le preguntan si su respuesta ha cambiado desde entonces tras todos los acontecimientos del UCM que se han vivido.

Sebastian Stan hace referencia a lo que estamos viendo en la serie de Marvel Studios. Claramente, este Bucky es muy diferente al que vimos en “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Está en una fase de auto-perdón, intentando encajar en este mundo mientras arrastra ese oscuro pasado del que no puede olvidarse. Por eso mismo, señala el actor que ahora le daría un final diferente al personaje y cree que debería morir de viejo en una cama.

¿Quieres que te responda a cómo moriría Bucky?. Oh, hombre, espero que en este momento, sería en una buena cama caliente como un hombre de 200 años con una familia. Ese es su camino ahora, creo que se lo ha ganado.

Cabe señalar que al principio de la serie se empezó a abordar el lado romántico, por decirlo de alguna manera, de Bucky. No sabemos si quizás el final explore más ese aspecto.

Vía información | Uproxx

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cines] El compositor de la BSO de Black Panther habla del tema de Killmonger

Entrada anterior

[Series] Teaser de los protagonistas de Jupiter’s Legacy de Netflix

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Se lo merece Bucky te queremos. Denle un maldito interes romantico y que siga el mismo camino que Steve demonioos.

  2. Ni madres, tiene que seguir pateando traseros del lado de los héroes por un tiempo más >;[

    1. Secundo la moción con toda violencia.

  3. Me hubiera gustado la idea de una relación con Nat, pero eso ya está descartado. Otra que me agradaba como interes amoroso para Bucky era Sharon, pero después de haberla visto y el cambio que ha tenido, no sé si encaguen mucho.

Dejar un comentario