Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Falcon & Winter Soldier temporada 2: Sebastian Stan no sabe nada

6

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x02: El Hombre estrellado

Estamos a una semana y media de que termine la segunda serie de Marvel Studios en Disney+ y vuelve a surgir la pregunta recurrente de si habrá segunda temporada, como ya ocurrió con “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvo comentando que si habrá o no segunda temporada de las series dependerá de lo que marque la historia, pero a los fans les gusta teorizar.

En una nueva entrevista le han preguntado al actor Sebastian Stan por el futuro de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”. El encargado de dar vida a Bucky/Soldado de Invierno, ha comentado que no sabe absolutamente nada sobre una posible segunda temporada, o al menos, a él no le han dicho nada al respecto.

No, no lo hemos hecho, y te diré que honestamente, no lo hemos hecho. Como siempre, no sé cuál es el siguiente paso. En realidad nunca lo sabemos. Quizá algunas personas lo sepan, quizá [Robert] Downey [Jr.] lo sabía, no lo sé.

Sin embargo, el actor sí que se ha reconocido que por su parte, está más que dispuesto a regresar, y así se lo ha transmitido a Kevin Feige.

Me puse al teléfono con él para ponerme al día, y le dije: ‘Tío, puedes decirme que vaya a nadar bajo el agua, haré lo que sea’. No importa. .

En esta misma entrevista, Stan, que ha trabajado con Kevin Feige desde “Capitán América: El Primer Vengador”, ha comentado también por qué estaría encantado de seguir interpretando a Bucky si Feige está involucrado, aprovechando por el camino para explicar por qué Feige es un gran líder para el Universo Cinematográfico Marvel.

Creo que una de las cosas de él que siento que me ha encantado siempre es lo modesto que es, y cómo realmente está increíblemente agradecido cuando algo funciona. En diez años, once años, cuántos años ya, siento que esa exuberancia infantil siempre está ahí. Ves el parpadeo en sus ojos cuando se ilumina, y cuando hablas de un personaje que le encanta. O cuando dice: ‘Oye, por cierto, esto les encanta’. Creo que está enamorado de lo que hace, y creo que eso es en gran parte lo que explica su constante pasión por encontrar siempre formas interesantes de contar la historia que tengan sentido. No sé, no se le da mucho crédito por eso, me parece.

Creo que ‘WandaVision’ fue una gran toma creativa. Y sabes que ‘Loki’ va a ser su propia cosa, ¿verdad? Y de nuevo, nuestro tono es muy diferente porque estábamos en el tono de las películas, y es una forma mucho más aterrizada. Pero de nuevo, ahora estamos desarrollando esta especie de aspecto de comedia de amigos para estos chicos. Hay una comedia en el personaje del Soldado de Invierno que no existía antes. Y Feige es una persona de la gente, se rodeó de los mejores. Y para él la mejor idea gana siempre. No hay ego ahí, tío, y sabes que eso es algo enorme, enorme, enorme.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] She-Hulk podría haber comenzado ya su rodaje en Georgia

Entrada anterior

[Series] Veremos más de Isaiah Bradley en el futuro de Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ojalá que no haya segunda temporada. Que termine como una mini serie, a l igual que WANDAVISION.

  2. Ojala que haya unas cuantas temporadas. A diferencia de Wanda, estos son personajes que sirven mas para contar aventuras propias, mas que un complemento de otras sagas. No estando el capi en activo, y sabiendo que hay muchisimas historias dentro de su propia mitologia por contar, como mas desarrollo de Zemo para instalarse como un villano definitivo y recurrente, mas sobre Hydra, o la tan esperada sociedad serpiente,etc. Yo espero mucho mas.

    1. Muy acertado su comentario, está serie puede dar para mucho.

      1. Gracias, yo creo que si. Nada mas me gustaria que encuentren un balance en la calidad. Por ejemplo el capitulo pasado es uno de los mejores que vi.

    2. 100% de acuerdo

  3. Yo si quiero que haya segunda temporada, siento que van a quedar varias cosas en el aire y no se podran cerrar en solo 2 capitulos.

Dejar un comentario