Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Sebastian Stan, otro candidato para Captain America

1

Un día más, y otro actor rumoreado para el papel de Steve Rogers de “The First Avenger: Captain America”, y esta vez se trata del rumano (¿no dijo Kevin Feige que el actor sería americano?) Sebastian Stan, que ha aparecido en la serie “Gossip Girl” y en películas como “The Education of Charlie Banks” o “Red Doors”.

Junto a esto, el actor Garrett Hedlund (“Tron Legacy”, “Troy”) se descuelga del listado de candidatos que por tanto queda compuesto por: Wilson Bethel (series “Generation Kill” y “The Young and the Restless”), Mike Vogel (“Cloverfield”), Chris Evans (la saga “Fantastic Four”), Ryan Phillippe (“The Way of the Gun”), Channing Tatum (“G.I. Joe”) y el mencionado Sebastian Stan.

Los planes que tiene el director Joe Johnston para la película son empezar a rodar en junio, y aunque quedan todavía 2 meses y medio, tampoco se pueden prolongar en demasía con este proceso de elección del actor. La película se estrenará el 22 de julio de 2011.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Anuncian otro Green Lantern Corp. que estará en Green Lantern

Entrada anterior

Brian Bendis vuelve a negar los indicios de Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Che y algun día van a buscar a alguien con cara de hombre? porque hasta ahora esto parece mas el casting de crepusculo que de un superheroe.

Dejar un comentario