Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Sebastian Stan, otro candidato para Captain America

1

Un día más, y otro actor rumoreado para el papel de Steve Rogers de “The First Avenger: Captain America”, y esta vez se trata del rumano (¿no dijo Kevin Feige que el actor sería americano?) Sebastian Stan, que ha aparecido en la serie “Gossip Girl” y en películas como “The Education of Charlie Banks” o “Red Doors”.

Junto a esto, el actor Garrett Hedlund (“Tron Legacy”, “Troy”) se descuelga del listado de candidatos que por tanto queda compuesto por: Wilson Bethel (series “Generation Kill” y “The Young and the Restless”), Mike Vogel (“Cloverfield”), Chris Evans (la saga “Fantastic Four”), Ryan Phillippe (“The Way of the Gun”), Channing Tatum (“G.I. Joe”) y el mencionado Sebastian Stan.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Los planes que tiene el director Joe Johnston para la película son empezar a rodar en junio, y aunque quedan todavía 2 meses y medio, tampoco se pueden prolongar en demasía con este proceso de elección del actor. La película se estrenará el 22 de julio de 2011.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Anuncian otro Green Lantern Corp. que estará en Green Lantern

Entrada anterior

Brian Bendis vuelve a negar los indicios de Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Che y algun día van a buscar a alguien con cara de hombre? porque hasta ahora esto parece mas el casting de crepusculo que de un superheroe.

Dejar un comentario