SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Sebastian Stan confirma que aún queda material por rodar de The Falcon and the Winter Soldier

1

Captura de The Falcon and The Winter Soldier (2020) en el spot de la Super Bowl

La serie “The Falcon and the Winter Soldier” se encontraba en Europa, en sus últimas fases del rodaje, cuando el coronavirus empezó a azotar esta zona y adquirió la consideración de pandemia. Aunque algunos pensamos con optimismo que quizás ese trabajo se podía realizar en interiores en Atlanta, tampoco ha podido ser posible, y aunque les queda muy poco por hacer, la serie se ha visto directamente afectada por todo.

En nuevas declaraciones, el actor Sebastian Stan, que regresa como Bucky para la serie, reconfirma que aún queda trabajo por hacer, pero que evidentemente, todavía no tiene fecha de regreso para completar ese trabajo.

No está realmente en el primer plano de mi mente. Sabes, tuvimos suerte de llegar lo suficientemente lejos. No hemos terminado. El plan es volver siempre que podamos, cuando sea, para terminar. Cuando sea que podamos volver a esto y la gente pueda volver a reunirse, podamos volver a retomarlo, pero no sé en este momento.

La serie limitada de seis episodios se empezó a rodar el 4 de noviembre de 2019 con vistas a estrenarse este agosto, pero lo cierto es que no sabemos si la interrupción del rodaje a principios de marzo resultará en un retraso en el estreno de la serie en Disney+. Esta es la primera serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming, pero dada la actual situación, que incluso ha llevado a un retraso indefinido para “Viuda Negra”, desconocemos si habrá un retraso general de absolutamente todo el UCM.

No saVía información | TV Guide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de The Batman confirma que el rodaje regresará cuando “sea seguro”

Entrada anterior

[Series] El productor de Arrow pensó un final en el que la muerte de Oliver inspiraba a Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Aiva, pues a este paso seguro que retrasa su fecha de estreno. Una pena, porque Disney+ necesita más series como esta

Dejar un comentario