Películas de MarvelSeries Marvel

Sebastian Stan seguirá interpretando a Bucky mientras Marvel quiera

1

Recorte de póster de Bucky en The Falcon and the Winter Soldier (2021)

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno” trajo una evolución para Bucky Barnes/El Soldado de Invierno. El personaje de Marvel parece que al final ha conseguido cerrar el turbio pasado que arrastraba como asesino. De hecho, a los ojos del escritor principal de la serie, Malcolm Spellman, Bucky ya no es el Soldado de Invierno. Es la primera vez que estamos a Bucky como un héroe en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque todavía no sabemos cuál es su identidad ahora (¿quizás Nómada?).

Dado el final de la serie, la lógica nos invita a pensar que vamos a seguir viendo más de Bucky en el futuro del UCM, aunque ahora mismo no hay nada anunciado. Quizás sea en esa cuarta película del Capitán América o quizás sea en algún proyecto en solitario, pero el actor Sebastian Stan no parece estar muy al tanto. Él desde luego se muestra dispuesto a seguir interpretando al personaje todo lo que pueda.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En una entrevista con Variety, Stan reveló que seguirá interpretando a Bucky mientras Marvel cuente con él. Aunque bromea con que su envejecimiento puede complicar las cosas, Stan parece absolutamente encantado con la idea de ser el Soldado de Invierno en el futuro inmediato.

De nuevo, es en plan ni idea, hombre. No depende de mí. Yo no tomo estas decisiones. Mientras sigan llamando, estoy ahí. No sé. Yo también envejezco. Como todos en el mundo, ¡Envejezco! Así que no sé qué significa eso. ¡Quizá no signifique nada! No tengo ni idea. Sólo me gusta el viaje.

Stan continuó hablando de cómo ha sido su experiencia interpretando a Bucky durante todos estos años, explicando que es como ganar otro amigo o hermano al que ves todo el tiempo. Stan habló de cómo cuando creces, los personajes crecen contigo, y así ha podido ver crecer a Bucky:

Que tenga tanta suerte. Es realmente salvaje, realmente lo es. Mucha gente en la televisión, hay series que han durado tantas temporadas, ‘Friends’, quiero decir, hay muchos en los que… llegas a interpretar a un personaje durante un periodo de tiempo tan largo. Es como ganar un miembro de la familia. Es como ganar un hermano o algo en este caso para mí. Tienes que ver a este personaje una y otra vez, y siempre estás creciendo, y ellos están creciendo contigo de una manera extraña.

Stan dio vida originalmente a James Buchanan “Bucky” Barnes, también conocido como El Soldado de Invierno, en la película “Capitán América: El primer vengador” de de 2011, la primera de la franquicia del Capitán América y la quinta del UCM. Stan pasó a interpretar a Barnes en otras siete películas del UCM (incluyendo escenas post-créditos). Barnes, el mejor amigo del Capitán América convertido en asesino con lavado de cerebro para HYDRA, y luego mejor amigo reformado de nuevo, ha sido una parte constante e integral de la Saga del Infinito del UCM.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] La edad dorada y la próxima era cinematográfica

Entrada anterior

[Películas] Dave Bautista aplaude a Taika Waititi pero no confirma la presencia de Thor 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Denle una fucking película de espías a este tipo por Dio´.
    Una misión en Wakanda o alguna trama en la tónica “Winter Soldier”

Dejar un comentario