Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Casting de tres personajes principales para la serie Secret Invasion

2

Montaje de Secret Invasion y el logo de la serie Marvel

La producción de la serie “Secret Invasion” empieza a moverse con las convocatorias de casting para tres personajes. Recordemos que este proyecto va dirigido a la plataforma Disney+ y adaptará el conocido crossover de los cómics Marvel, aunque para centrarse más en el lado de la paranoia que en la gran cantidad de personajes que podríamos ver en ella.

En el reparto de la serie ya teníamos a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn en sus papeles de Nick Fury y Talos, pero con un rodaje previsto para abril había ahora que seguir sumando actores. Una convocatoria de casting señala ahora la búsqueda de tres actores para tres personajes.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El primer papel sería un hombre, entre 50 y 60 años, que será el principal antagonista de Secret Invasion. El segundo es un papel femenino, entre 40 y 50 años, que también sería una regular y compartirá muchas escenas con Nick Fury. Por último, se pide que un papel secundario importante que será interpretado por una actriz más joven.

No hay ningún indicio sólido de quiénes serán estos personajes en la serie, pero sí podemos especular, y ahí podríamos hablar de Dorrek VII, emperador del Imperio Skrull y que por razones lógicas encajaría en la trama de la serie; y Abigail Brand, mutante que además apareció en el cómic Secret Invasion y participó en el descubrimiento del caos que los Skrulls estaban causando en la Tierra. En los cómics llegó a convertirse en la jefa de S.W.O.R.D., por lo que ésta encajaría perfectamente.

Pese a que como decíamos se dijo abril como inicio del rodaje, ahora parece que se mira más bien a la segunda mitad de año como potencial inicio del rodaje, con vistas a estrenarse en 2022.

Imagen del Emperador Dorrek VII en los cómics Marvel Imagen del Abigail Brand en los cómics Marvel

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios rodará más en Australia en futuros proyectos

Entrada anterior

[Series] Indira Varma se une al reparto de Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Desde que serie dejaran las pistas ? Pensaba que en wandavision (ya que rambeau esta ligada a la cap marvel), pero parece que recien sera desde la serie de kamala. No veo posible que los skrulls salgan en the falcon and the winter soldier… aunque tal vez si 🤷‍♂️

  2. pues a esperar, creo que la posible inclusión de brand seria un acierto

Dejar un comentario