Cine cómicsConan the Barbarian 2 [Cancelado]

Secuela de Conan ya en desarrollo

0

Es impresionante como los estudios planifican sus películas, y es que no han estrenado una primera parte y ya están pensando en un posible plan de cara a, si funciona, continuar con una secuela. Esta vez la película en cuestión es “Conan”, que el año que viene llegará su reinicio, intentando colocar de nuevo al Cimnerio en la mente de todos.

Hipotéticamente, una persona interna al estudio, ha conseguido echarle un vistazo al guión de la secuela, y supuestamente estará basada totalmente en una de las novelas que escribió Robert E. Howard, creador del personaje de Conan. Este “infiltrado” ha dado detalles sobre dicho guión, sobre todo de los personajes que veríamos en ellos.

El guión está escrito por Dirk Blackman y Howard McCain, ambos guionistas únicamente de “Outlander” y de “Underworld: Rise of the Lycans”, y los detalles que han dado son los siguientes:

  1. Los personajes tienen los mismos nombres y tienen las mismas personalidades que Howard les dio en sus obras.
  2. La historia se desarrolla prácticamente casi igual que la novela, aunque evidentemente hay nuevas escenas añadidas.
  3. Lo mejor del guión es la caracterización de Conan. Asegura que la descripción que hacen de él, es el joven Conan que escribió Howard. Duro, inteligente, seguro, imperturbable y pragmático.
  4. La idea de Conan y su camino hacia el trono es algo que sin duda se da a entender.
  5. Hay una determinada mujer monarca, pero que no es una guerrera de la espada con cinturón negro de quinto grado y que se comporta muy parecido a la historia original.
  6. Hay un par de personajes, incluído un importante villano (que en verdad sale muy poco en pantalla), que no están en la obra de Howard.
  7. Las escenas de acción añadidas para satisfacer a la audiencia no alteran en exceso el arco argumental de la historia original de Howard.
  8. En resumen, es una película inteligente, con acción entretenida, muy próxima a la obra, y que respeta mucho al autor y al personaje.

La primera película llegará en 2011 (sin fecha todavía concreta) y tiene un presupuesto de 90 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Robert Zemeckis también en negociaciones para dirigir el reinicio de Superman

Entrada anterior

Ryan Reynolds promete que en breve saldrán noticias de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics