Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Seguimos hablando de los candidatos para Captain America

3

A finales del mes pasado surgió una lista con seis nombres de candidatos que podía hacerse con el papel de Captain America en “The First Avenger: Captain America”. A día de hoy, ese listado ha quedado reducido a cuatro, ya que se desprenden de la lista:

  1. Micheal Cassidy: el propio actor o ha confirmado en su cuenta Twitter con el mensaje “No Capitán América para mí”.
  2. Scott Porter: también el propio Porter ha sido el que lo ha anunciado por medio de su cuenta Facebook, aunque ha dado las gracias: “No soy el Capitán. De todas formas, gracias a todos por las oraciones. Os lo agradezco muchísimo a todos.”

Esto nos deja únicamente con los nombres de Patrick Flueger (serie “The 4400“, “Brothers”), Mike Vogel (“Cloverfield”), Chace Crawford (serie “Gossip Girl”) y John Krasinski (serie “The Office”). ¿Se convertirá alguno de ellos en Capitán América o se desecharán a los cuatro y habrá que buscar nuevos candidatos?

Tras incógnita, surge otra, y es que vuelve a ser noticia Robert Buckley, ¿quién es este señor? Pues el que hace unas semanas se rumoreaba que sería el Capitán. Según parece, habría que hacer una apreciación en la noticia, y si en su día se dijo que Robert Buckley sería el Capitán América, ahora habría que decir que Robert Buckley estaría en Capitán América, y es que el actor se comenta que podría hacerse con el papel de Bucky Barnes (compañero del Capitán), y es que aunque Robert fue a la audición para el papel de Steve Rogers parece que los productores lo ven más apropiado para ser Bucky Barnes. A saber finalmente en que queda la cosa.

“First Avenger: Captain America” tiene fijada como fecha de estreno el 22 de julio de 2011 en Estados Unidos.

Vía información | ScreenRant | WorstPreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Meaghan Jette Martin como Gwen Stacy en el reinicio de Spider-Man?

Entrada anterior

Segundo trailer de Iron Man 2 y algunas capturas

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Oiga, Álvaro, ¿ha pasado algo con los colaboradores? Desde hace un tiempo solo publica usted

  2. Son todos unos tirillas, solo buenos para humedecer bragas adolescentes con sus torsos de fideo.

    Si escogen a unos de estos excedentes de “Crepúsculo”, ¿por qué no a Hurkle (o como se escriba) de “Cosas de casa” para hacer de THOR. O Leonardo DiCaprio (que ya se barajó para Capi) para el papel de Namor… Total, que más da, ¿no?.

    Y, en lugar de usar la historia que todos conocemos, que le compren un guión “original” a Tim Burton. No sé, algo así como que el Capi es un fantasma en el cuerpo de un jovencito, y que solo busca encontrar a su amada, prisionera en un Auschwitz, donde el científico loco Mengele (interpretado por Johnny Depp), tortura prisioneros (con trajes a rayas negras y blancas, por supuesto) entre número musical y número musical.

    Gñññññ!!. Argh!.

  3. […] ese hombre que en los cómics tiene que representar a los Estados Unidos de America. La cosa hace unos días estaba entre cinco, pero parece que Marvel ya tiene a su […]

Dejar un comentario