Cine cómicsThe Watchmen (2009)

Segunda imagen de Watchmen

2
Con motivo del fin del rodaje de la película “Watchmen”, para pasar ahora a la fase de Post-producción, el director Zack Snyder, nos da un regalo: la primera imagen de Rorschach (encarnado por Jackie Earle Haley) en acción en la casa de Moloch, para intentar escapar de la policía. Watchmen sufrió un pequeño inconveniente hace poco, y es que Warner Bros fue demandada por Fox. Esperemos que lo problemas se solucionen, y la fecha de estreno (6 de Marzo 2009 en Estados Unidos) se mantenga. Click en la imagen para verla a mayor tamaño.


Technorati Tags: Watchmen

Vía Información | películaWatchmen

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Sarah Jayne Dunn es Harley Quinn en The Dark Knight (Batman)

Entrada anterior

Dominic Monaghan será Beak en X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Realmente me estoy haciendo demasiadas espectativas, y esto es peligroso!

    Creo que soy uno de los pocos mortales a los que no les gustó 300, ni el comic ni la peli, a decir verdad. Y eso que por un lado soy fan de Miller, y por otro el Amanecer de los muertos del sr. Snyder me la puso morcillona…

  2. 2009 se presenta con un par de títulos más que apetecibles para los amantes del comic superheroico…me refiero a dos títulos tan jugosos como Watchmen y The Spirit. También tenemos asegurada la presencia de Lobezno en su primer largometraje como personaje protagonista. Pero tenemos ganas de más, seguramente Marvel nos sorprenderá al menos con otro estreno, y yo creo que se van a decantar por el asgardiano de cabellos rubios. Qué hay de DC?? Aparte de Watchmen, nos ofrecerán algo más??

Dejar un comentario

Más en Cine cómics