AnimaciónLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

La segunda mitad de Young Justice: Phantoms se lanzará en primavera de 2022

2

Recorte póster promocional de Young Justice: Phantoms (2021-2022)

“Young Justice: Phantoms” fue una de las protagonistas del reciente evento DC FanDome. Nos imaginábamos que en el evento se revelaría la fecha de estreno de esta cuarta temporada de la serie animada “La Joven Liga de la Justicia” (“Young Justice”), pero la sorpresa fue aún mayor al descubrir que ese mismo día ya se lanzaron los dos primeros episodios en HBO Max. A partir de ahí, cada jueves habrá un nuevo episodio hasta el 30 de diciembre.

Eso nos daba una duración de 13 episodios, frente a la más de una veintena que ya estaba confirmada que tenía la temporada. Básicamente, su lanzamiento se había dividido en dos tandas de trece episodios. Como hemos mencionado, la primera mitad se empezó a lanzar el 16 de octubre y la segunda ya tiene también fecha provisional.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

El coshowrunner de “Young Justice”, Greg Weisman, ha confirmado que la cuarta temporada de la serie de animación de DC, “Young Justice: Phantoms”, entrará en pausa a finales de año antes de volver para su segunda parte, compuesta por los episodios 14-26, en HBO Max en la primavera de 2022.

Estoy muy emocionado de que los fans vean la temporada -y el malvado creador que soy- también se alegra de que la serie no se vaya a estrenar toda a la vez. Creo firmemente que la televisión -especialmente una serie como YJ- es una mejor experiencia si tienes tiempo para saborear y ordenar y absorber y predecir durante una semana entre episodios.

También explicó que los primeros 21 episodios de la cuarta temporada ya están “enlatados y listos para emitirse”. Los últimos cinco episodios, mientras tanto, han sido todos animados y están actualmente en post-producción. Weisman espera que todos los episodios de la cuarta temporada estén terminados a finales de noviembre.

Además, Weisman aclaró que aún no les han encargado una quinta temporada de “Young Justice” y que ese posible regreso depende únicamente de los datos de audiencia de HBO Max para las cuatro temporadas.

Suscríbete a Disney+

Si los fans quieren más de Tierra-16, la respuesta es simple: #KeepBingingYJ (las cuatro temporadas) una y otra vez. Y una y otra vez. Y ayúdanos a #SpreadTheWord. Queremos #SaveEarth16.

“Young Justice” se estrenó originalmente en Cartoon Network en 2010, y su primera temporada concluyó en 2012. Cartoon Network canceló la serie tras su segunda temporada, “Young Justice: Invasion”, que se emitió de 2012 a 2013. Años más tarde, el ya desaparecido servicio de streaming DC Universe revivió “Young Justice” para una tercera temporada, “Young Justice: Outsiders”, que se emitió en 2019. En medio de la reestructuración de DC Universe, la serie dio el salto a HBO Max.

Vía información | S8.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Sony Pictures suma dos fechas al calendario de estrenos Marvel de 2023

Entrada anterior

[Películas] Moondragon no aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 según su director

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Acaba de ver los 3 primeros episodios de la 4ta temporada y hay cosas interesantes, me ha gustado lo que veo, esperemos que sepan aprovechar los 26 episodios y que no se sienta como la 3era temporada que llego un momento en que se sentía que estaban estirando más y más el chicle.

    1. Además abrieron demasiadas tramas, la que mas importante se ves es la de Darkseid y ese grupo de villanos parecido a los Illuminatis que están moviendo los hilos.

Dejar un comentario