Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los Seis Siniestros llegarán cuando sea el momento adecuado, dice Sony

6

Imagen de los Seis Siniestros / Sinister Six

Ayer llegaba un nuevo rumor que hablaba de los Seis Siniestros para “Spider-Man: No Way Home”. Se planteaba una alineación que reciclaba completamente villanos del pasado. Es más, no utilizaba ni uno de los que hemos visto en el par de películas del Spider-Man de Tom Holland. En su lugar, se hablaba de villanos vistos en las sagas del Spider-Man de Tobey Maguire o en la de Andrew Maguire, o bien versiones de estos villanos.

La llegada de los Seis Siniestros está tan en boca porque la propia Sony Pictures ha asegurado que tienen planes para ellos. Recordemos que la película “The Amazing Spider-Man: El poder de Electro” sentaba en su final las bases para el debut del grupo de villanos, al que se le iba a dar su propia película. Sin embargo, la mala acogida de aquella cinta paralizó en seco todos los planes que el estudio tenía con el trepamuros, tanto una tercera parte de Spider-Man como la película de los Seis Siniestros. Hace uno mucho, a raíz de que todo el universo del trepamuros se revitalizase gracias a su aparición en el Universo Cinematográfico Marvel, Sony Pictures ha confirmado que ha retomado su proyecto sobre los Seis Siniestros.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

En esa entrevista en la que han confirmado que hay un plan para conectar Spider-Man a las películas Marvel de Sony, el presidente de la compañía ha hablado de la llegada de los Seis Siniestros. El directivo apunta a que la clave está en no precipitarse y, por eso mismo, quieren esperar a que sea el momento adecuado para tener la llegada de los Seis Siniestros.

Esto es lo que responde el presidente cuando le preguntan si con la película de Kraven, que recientemente ha sumado al actor Aaron Taylor-Johnson como protagonista para dar vida al villano, están un paso más cerca de formar la alineación de los Seis Siniestros:

Es difícil, porque creo que estos proyectos son el tipo de cosas en las que tenemos que trabajar en la oscuridad —dice Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group—. No están listos hasta que están listos. Kraven es un gran ejemplo porque no nos precipitamos. Podríamos haberla hecho hace más de tres años. Es ahora cuando el guion es impresionante, J.C. era la elección correcta, y encontramos a la estrella de cine porque fue simplemente un golpe de suerte, y al ver esta otra película [‘Bullet Train’] nos dimos cuenta de que [Taylor-Johnson] podría ser el casting perfecto.

Aunque Panitch esquivó el tema de una película de los Seis Siniestros, sí admitió que “sería muy guay, ¿no?”.

Suscríbete a Disney+

Entrando en el terreno de la información que está circulando y que hay que tratar como rumor, se dice que aunque veríamos a un grupo de villanos en la película “Spider-Man: No Way Home”, realmente no tendríamos como tal a los Seis Siniestros. De ser esto así, sí que tendría sentido una película dedicada al grupo de villanos, aunque lógicamente tendría que estar Spider-Man en ella.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nueva imagen de The Suicide Squad avanza una misión de infiltración

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Black Lightning tenía planes para 1 ó 2 temporadas más

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues si no hubieran perdido la cabeza, te hacías Spider-Man 3 con el resto de villanos necesarios para completar la formación y tal momento llegaba para la siguiente película, digo yo, no era tan complicado.

  2. Cuando no Sony, sigue la desfachatez con el humo de este proyecto, y encima dice que pudieron haberla hecho hace tres años con su eufemismo de “No están listos hasta que están listos.” Y entonces para diablos lo anunciaron en ese tiempo?

    Igual con sus otros proyectos Sony sigue con su publicidad engañosa mintiendo y mintiendo.

  3. Lo que no entiendo es por que hacer una película de los 6 siniestros y no una película de Spiderman donde se tiene que enfrentar a los 6 siniestros

    1. Aunque se planeara en 2014, Suicide Squad fue un éxito y las historias de villanos molan al público. Yo lo entendí como que Sony con Amazing quería tener su propio universo, con spin-offs. Si no recuerdo mal ya se hablaba de una cinta de Venom por aquel entonces.

      1. En 2014 Seis Siniestros, no Suicide Squad, creo.

  4. En Homecoming tuvimos tanto a Vulture como Shocker, Tinkerer, Scorpion y Prowler, en Far From Home tuvimos tanto a Mysterio como Beetle y Camaleón ¿que no están listos? YA LOS TIENEN, solo necesitaban introducirlos en No Way Home en vez de usar a los villanos del pasado.

Dejar un comentario