Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevas escenas de Loki, Mobius y más en otro avance de la serie Marvel

2

Captura de spot de Loki (2021)

El partido de anoche de la NBA ente los Golden State Warrior y los New Orleans Pelicans en ESPN buscaba llegar a un público mayor y para ello recurrieron a Marvel. Tal y como se anunció pocas antes del encuentro deportivo, y comentamos por Twitter, se hablaba de un “vistazo especial” de “Loki” pero sin concretar mucho más detalle. Ya tenemos disponible el vídeo promocional de la que será la siguiente serie Marvel en llegar a la plataforma Disney+.

El avance ha llegado a Internet pero con menos calidad de lo que podríamos esperar, pues aún no se ha lanzado de manera oficial por parte de Marvel. Este spot aporta más acción respecto a lo visto en el segundo tráiler de hace casi un mes. Casi todos los fotogramas de este teaser de 45 segundos son imágenes nuevas.

El breve teaser arranca con lo que parece el juicio a Loki, pero es Mobius M. Mobius (Owen Wilson) el que intenta romper una lanza a favor del dios del engaño, e incluso piensa que puede llegar a ser bueno y necesita una segunda oportunidad. La jueza Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) se muestra muy recelosa y desconfiada de Loki, pero Mobius intenta convencerla. Un spot claramente orientado a lo que sería el reclutamiento de Loki para la Agencia de Variación Temporal (TVA).

Esta variante es insubordinada, terca, imprevisible —le dice la jueza Renslayer a Mobius refiriéndose a Loki—.

Loki mientras muestra sus poderes de ilusión y algunos trajes clásicos mientras que Mobius intenta calmar la situación:

Lo está haciendo genial —responde él—, pero muy arrogante.

Claro que al final, Loki muestra más de su ser, y suelta un “Soy Loki, y estoy cargado con un propósito glorioso” (un guiño a su clásica línea introductoria de Los Vengadores). Acto seguido llegan mas escenas de Loki, mientras aparecen palabras en la pantalla declarando “Ha llegado la hora de Loki”.

Al final del avance, tenemos a Mobius exclamando “¡Increíble! ¡Dondequiera que vayas [Loki], es solo muerte, destrucción, el fin literal de los mundos!”.

En general un avance que nos viene a mostrar que vemos a Loki en toda su gloria, haciendo más de las suyas, y pese a que intentan enmendarlo, o controlarlo, esto será una tarea titánica por parte de Mobius.

La serie retoma la acción inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo) en “Vengadores: Endgame”. El villano se encuentra llamado ante la Agencia de Variación Temporal, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo y se le da una opción: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor. Estreno el 11 de junio en Disney+.

sorteo suscriptores twitch abril

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] The Bad Batch contará con 16 episodios en su primera temporada

Entrada anterior

[Animación] Lucasfilm estaría desarrollando varias películas animadas de Star Wars

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Creo que esta va a ser la serie que la va a romper este año. Wandavision me encantó, la de falcon y winter soldier un meh rotundo, ese no es mi capitán américa,aún. Pero Loki tiene una pintataza tremenda!

  2. La dupla de Loki y Mobius promete mucho la verdad.

Dejar un comentario