Ahsoka (???)DestacadaSeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker (Darth Vader) para Ahsoka

10

Montaje de Hayden Christensen y Ahsoka Tano

El regreso del actor Hayden Christensen a la franquicia Star Wars va a ser por todo lo grande. No solo lo vamos a ver en “Obi-Wan Kenobi”, una de la series de Star Wars que posiblemente lleguen a la plataforma de streaming Disney+ en 2022, sino que también lo veremos en “Ahsoka”.

La serie sobre la ex-jedi surge a modo de continuación de lo que vimos de la segunda temporada de “The Mandalorian”, pero sobre todo como continuación del relato narrado en la serie animada “Star Wars Rebels”. Ahsoka se encuentra buscando a Ezra Bridger, y en ese camino parece que de alguna manera volverá a encontrarse con Darth Vader.

No está claro cómo aparecerá Skywalker, o Vader, en “Ahsoka”, ya que al igual que “The Mandalorian”, la trama principal se sitúa cinco años después de los acontecimientos de “El retorno del Jedi”, es decir, después de la muerte de Vader. Por tanto, todo invita a pensar en flashbacks de acontecimientos que nos evoquen de alguna manera a “Star Wars: The Clone Wars” o encuentros como el que vimos en “Star Wars Rebels”. No obstante, también existe la posibilidad de que aparezca como un Fantasma de la Fuerza. Sea como sea, la lógica nos invita a pensar en un papel más bien secundario.

La producción de “Ahsoka” tiene previsto comenzar a principios de 2022. Rosario Dawson protagoniza en el papel de Ahsoka Tano, quien en su momento fue una Caballero Jedi y consiguió sobrevivir a la purga de los Jedi a manos del Imperio.

Vía información | THR

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La terrible primera reunión entre Marvel y Sony sobre el futuro de Spider-Man

Entrada anterior

[Películas] Sony Pictures suma dos fechas al calendario de estrenos Marvel de 2023

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ouh yeah! Genial. Encuentro mucho más necesario su presencia aquí que en la serie de Obi Wan por lo que me despierta mucho más interés. Espero que sea haciendo de fantasma de la fuerza ya que eso aportaría mucho más que un flashback de clone wars, que a estas alturas no sé muy bien que más puede aportar aparte de fanservice

    1. A mi tambien me gustaria verlo como Fantasma de la Fuerza aunque tampoco me molestaria un flashback. Lo que me interesa es verlo como Anakin Skywalker y no como Darth Vader.

      1. Yo no puedo negar que a mi lado más fanboy le encantaría ver a Hayden con la armadura de Clone Wars, pero bien pensado qué puede aportar ya un flashback que no haya aportado ya 7 temporadas de CW. Lo mejor sería que su aparición tuviera un verdadero peso y nos dieran un encuentro entre un Anakin redimido y Ahsoka

    2. Sería curioso y polémico que aparezca como fantasma en la serie pero no ante Kylo Ren en la trilogía de la resistencia.
      Sería irónico que no haya evitado que su nieto siga el mismo camino que el tomó.

      1. Ya se les ocurriría una manera de explicarlo. Por algo el universo de Star Wars está construido a base de retcons.

      2. ¿Qué no es polémico a estas alturas en el fandom de SW? Por mí perfecto. Nunca fui fan de la idea que Hayden se plante ante Adam Driver y evangelice al personaje de Kylo Ren. La escena de él y Han es perfecta y solo podría haber sido superada si hubiese sido Carrie Fisher.

        Pero sí, coincido, los fantasmas de la fuerza (y la fuerza en general) siempre ha sido tremendamente conveniente en star wars y espero sinceramente que se curren una cierta justificación para que Ahsoka pueda hacer contacto con Anakin. Que Ahsoka llegue a un templo perdido o a algún sitio especial que le permita hacer contacto (parecido al momento Ezra/Yoda o el arco de Mortis), por medio de un experiencia cercana a la muerte (Rey y los fantasmas de los jedi), etc. Desde luego hay recursos para justificarlo de sobra en el universo de SW. A ver que se sacan…

  2. Por allí leí la teoría de que en Ahsoka se usará un concepto ya introducido pero no muy explorado: el Mundo Entre Mundos, muy relacionado a Ahsoka y el Filoniverso (hablando en cristiano: viajes en el tiempo). Puede ser otra forma de volver a ver a Anakin.

    1. Sí, podría ser, pero meter el Mundo Entre Mundos en el live-action creo que puede ser abrir una puerta “muy loca”. Eso puede tener infinitas consecuencias en todo el universo Star Wars, así que no se yo…

  3. se que lo que dire es ilogico, pero me hubiera gustado que en las pelis o en estas series hubieran hecho que tubiera una dualidad: com Anakin en foma de fastasma de la fuerza y ala vez Darth vader ligado asu casco al estilo de Darth Momin. esdecir una persona fragmentada en dos

  4. Hayden Christensen como Anakin siempre me gusto , el único problema fue la dirección y diálogos que tenia.

Dejar un comentario