Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Andrew Kreisberg despedido de The Flash y Supergirl tras las acusaciones de abuso sexual

32

Andrew Kreisberg

A principios de mes, el escándalo por las acusaciones de abuso sexual llegaba hasta Andrew Kreisberg, uno de los grandes implicados en el desarrollo de las cuatro series que componen el Arrowverse:  “Arrow”“The Flash”“DC’s Legends of Tomorrow”“Supergirl”. Las acusaciones que llevaban entonces hicieron que la cadena The CW optase por despedir al productor.

Warner Bros. Television Group hace ahora oficial ese despido emitiendo un comunicado en el que explican cómo la salida de Kreisberg afectará al futuro de las series, en especial a “The Flash”, de la que era showrunner y de “Supergirl” de la que era co-showrunner.

Explican que tras una investigación, han decidido terminar su relación con Kreisberg con efectos inmediatos, y recaerá en Greg Berlanti esas responsabilidades adicionales, que en el caso de “The Flash” harán que trabaje de cerca con el productor ejecutivo y co-showrunner Todd Helbing; y en el caso de “Supergirl” lo hará con los productores ejecutivos y co-showrunners Robert Rovner y Jessica Queller.

Greg Berlanti y Sarah Schechter, implicados como productores en las series por medio de la empresa Berlanti Productions, han mandado también un mensaje de apoyo a las victimas, a la vez que afirman estar de acuerdo con la decisión tomada por el estudio.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes y promo de The Flash 4×09: Don’t Run

Entrada anterior

[Cine] Nueva sinopsis oficial de de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Corre un rumor por ahí que Kreisberg se propaso con Benoist y partir de ese escándalo se revelaron muchas oscuras cosas del productor, al parecer, la chica de acero terminó salvando el día.

    1. Fue Benoist la que habló con los jefazos pero no porque se propasara con ella (aunque uno de los testigos que hablaron sobre el tema dijo que pilló a Kreisberg viendo un vídeo de una de las actrices en topless y se especula que la actriz era ella) si no para defender a Katie McGrath que desde que llegó la serie estuvo sufriendo por el comportamiento de Kreisberg hacia ella. Fuentes de la serie hablaron de ello en Twitter y otros foros de la serie, solo hay que escarbar un poco.

      1. (aunque uno de los testigos que hablaron sobre el tema dijo que pilló a Kreisberg viendo un vídeo de una de las actrices en topless y se especula que la actriz era ella

        No se como tomarme eso, es decir en cierta manera puede ser acoso pero el tipo estaba viendo un video que el ni siquiera grabó y ni siquiera es algo directo. Yo he visto imagenes interesantes de la actriz xD.

        Pero ya en serio, se que es mera especulación la razón por la cual fue acusado. Pero si hubo una razon fuerte entonces merecido lo tiene.

  2. Helbing, fué el productor de la nefasta temporada 3 de The Flash, miedo me da lo que pueda hacer ahora que parecia que volvia un poco a lo que hicieron en las temporadas anteriores

  3. Como nos tiene acostumbrados esta nefasta industria, manejada seres nefastos como Kreigsber, cuyas acciones fueron omitidas e ignoradas por seres nefastos como Berlanti, Helbing y media producción y trabajadores de estas series y de CW que ahora salen horrorizados encontra de los acosadores. Me da vergüenza que algo que amo tanto como el cine, las series y los comics este embarrado por estos hdp. Y quien sabe cuantos habrá! En cada estudios, cada productora, Marvel, DC, Image ninguno se salva, ojala empiecen a pagar con mas que despidos.

    1. Pues no te extrañe que en el MCU vayan a hacer lo mismo con cierto actor de los que ha salido trapos sucios.

          1. De Stallone salen cosas de haber forzado a alguien? De él lo dudo bastante

            1. Stallone había sido acusado de agresión sexual por una joven durante el rodaje de la película Yo, el halcón (conocida también con el título El vencedor), en Las Vegas, en julio de 1986, según el informe. La adolescente denunció ante la policía que fue “intimidada” para mantener relaciones sexuales con el actor, que entonces tenía 40 años, y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton.

              1. De eso hace muchísimos años y es dificil poder demostrarlo, además uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No es lo mismo una denuncia que 20

              2. De eso hace muchísimos años

                Lo normal con las víctimas de violaciones es que se lo queden guardado durante mucho tiempo (cuando no para siempre) por la verguenza que supone admitir el hecho. No es algo inusual.

              3. Eso pasó hace muchísimo, y de ser verdad prescribió. Así que tenemos stallone para rato.

              4. Eso pasó hace muchísimo, y de ser verdad prescribió. Así que tenemos stallone para rato

                Lo de Spacey también prescribió y se ha quedado sin curro, y bien empleado le está.

                Es cierto que el caso de Stallone PARECE distinto porque realmente esto ha sido un diario que ha publicado “que tuvo acceso a una denuncia de la época de Yo el Halcón”. Nadie ha sabe quién fue la chica, nadie ha publicado realmente la denuncia y han salido testigos que estaban con Stallone en aquel rodaje como su mujer de entonces dándole coartada.

                Sin embargo, cuando oímos que a alguien le han robado, o le han matado, aunque evidentemente todo el mundo merece un juicio con garantías, no lo creemos porque qué necesidad tiene alguien de inventarse algo así? De algún modo la educación machista que tenemos nos programa automáticamente para poner en duda de manera sistemática a cualquier mujer que diga “Me han agredido sexualmente”. Sólo hay qué abrir los periódicos estos días con un sonado caso que esta en juicio ahora mismo para ver que esto es así y parece ya que hasta el que la víctima rehaga su vida y siga adelante se usa como prueba en su contra en el juicio.

                Stallone es uno de mis actores favoritos (no por bueno sino porque me cae bien y aprecio sus películas) y espero con todas mis fuerzas que esta noticia sea un bulo, pero si ésta mujer de la noticia aparece y lo confirma, yo daré credibilidad a la mujer y no voy a dudar un segundo en renegar de Stallone por mucho que signifiquen sus películas para mi. Otro de mis actores favoritos era Kevin Spacey y no dudé un segundo cuando ya fue evidente que era cierto y cuando público aquella carta penosa diciendo que es gay para evadir la atención. El mejor Lex Luthor que ha habido nunca, un actorazo y también alguien que espero que no vuelva a trabajar.

              5. Sí pero ahora ponte en la piel del que denuncian sin haberlo hecho. Es una p*tada que flipas. Yo de momento de Stallone no lo creo, si luego salen más ya daría que pensar.

    2. A mi lo que me sorprende es que nada más salió un caso(supongo y no se ni cual sería el primero en salir) y comenzaron a surgir declaraciones contra otras personas, al final que pague quien tenga que pagar.

    3. Protesto.

      No puedes llamarlo “Nefasto” hasta que se demuestre que es culpable.

  4. Ojala que las salidas de Garber, Wentworth Miller y Barrowman no hayan tenido nada que ver con el.

      1. Uno nunca sabe y ya hay casos como Brett Ratner con Ellen Page.

        1. En el caso de estos 3 no tiene nada que ver. Si incluso quieren volver alguno de ellos

  5. Pero ya demostraron que es culpable?

    ¿o solo lo despiden porque lo acusaron?

    1. Solo porque lo acusaron, no se demostró su culpabilidad. Ahora si es inocente, lo escracharon de por vida.

  6. Pues otro al carrer! Me parece muy bien!

  7. La verdadera cara de Hollywood

  8. Posiblemente voy a quedar mal con lo que voy a decir o van a interpretarlo mal, pero bueno.
    El tipo es un idiota, ¿como se dio a conocer el caso? encima co-showrunner de una serie como supergirl que esta LLENA de contenido feminista, refugiados, campaña anti-trump, movimiento lgbtxkhkadñaklda(no se, le agregan una letra cada dia…), trans y todo lo que esta de moda… encima no le despistan un poco; que tipo idiota por dios. Hace ver a la serie como doble cara.

    1. Supongo que es como todo… el poder te lava el cerebro. Un poco mas o un poco menos que otros. Sin ir mas lejos Richard Dreyfus felicitó al hijo por que criticaba al productor este que no me sale el nombre (si mal no recuerdo) y luego te enteras que Dreyfus hizo cosas inapropiadas. Acá es muy sencillo. No importa que tan famoso seas, que tan poderoso, si hiciste algo inapropiado (y que sea real) tenés que pagar. Ahora si está todo armado, es verdad que te mancha la carrera de una forma increible.

    1. Deberias esperar a que se demuestre su culpabilidad, para llamarlo “Bufarra”

      1. No digo que este bien insultar,pero vamos donde hay humo es porque hubo incendio. Asi que algo debe haber pasado.

  9. Últimamente han denunciado a muchos de Hollywood y me parece bien que se animen siempre y cuando sean culpables ya se les juzgará. Miedo me da que de tantos casos que han sacado salga por ahí uno que nadie se imaginaria, ejemplo el presidente de pixar. Lamentable la verdad.

  10. Estupendo me parece, ojalá caigan todos los cerdos como él en la industria

Dejar un comentario