GeneralSeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: Andrew Lincoln planeaba dejar en la octava temporada

3

Imagen del rodaje de The Walking Dead (2010 - ?)Desde que se desvelara la noticia el pasado mes de mayo, la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes) se ha convertido en el epicentro de la novena temporada de “The Walking Dead”. Sin embargo, unas nuevas declaraciones del actor para Entertaiment Weekly, han desvelado que esta despedida en realidad llevaba gestándose mucho tiempo.

Durante la entrevista, Lincoln afirma que originalmente su plan era dejar la serie durante la temporada pasada. Una idea que, según el propio actor, había tomado durante la grabación de la cuarta temporada en 2013.

Tuve una conversación durante la cuarta temporada con el productor ejecutivo Scott Gimple sobre esto. Ya sabes, ambos teníamos familias jóvenes y había mucha conexión […] Hablamos al respecto y dijimos: ‘Tiene que haber una forma‘. Necesitamos una forma para hacer funcionar esto si llegamos más allá de la quinta temporada […] Y dije, ocho suena como un buen número‘. Ocho temporadas es algo impresionante. La temporada pasada hubo una idea que tenía en mi cabeza y sin duda era algo en lo que Scott posiblemente también estaba pensando que era algo que podría llamarse la caída de Rick.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

No obstante, y aunque era algo que ya había decidido, el actor cuenta como durante la San Diego Comic Con de 2017, cambió de opinión al darse cuenta de que no estaba mentalmente preparado para irse.

Fue en la Comic-Con de ese año [2017] que tomé la decisión de quedarme. Le dije a mi esposa: ‘Me siento abrumado. No creo que esté listo. No puedo hacerlo. Tengo a Norman, a Danai, a Jeffrey, a Melissa McBride, a Greg Nicotero, a todos estos amigos y no sé si puedo hacerlo todavía... No sé si es el momento’. [Risas] Sí, eso sucedió.

Por ultimo, Lincoln recalca que la decisión de retrasar su salida se debió en gran parte a sus compañeros, a los que no quería decepcionar. Ya que el actor es consciente del peso y significado que tiene su marcha.

Me di cuenta de que, en lugar de tener el funeral, tenía que prepararme para el funeral y tenía que asegurarme de que todos estuvieran cómodos con los arreglos del funeral. ¡Y no creo que estuviera listo para! ¿Sabes a qué me refiero? Yo estaba como, ¡no creo que esté listo para irme todavía!

Vía información | Entertaiment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Videojuegos] Mejoras para el sistema de escuadrones en nueva actualización de Star Wars Battlefront 2

Entrada anterior

[Cine] Los X-Men reunidos en una nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tiene lógica… si se hubiera ido y la gente por esto dejaba de verlo, hubiera sido una carga… en cambio ahora, que la trama hizo que bajara la audiencia, no pasaría nada…

  2. Pues espero que la despedida que le vayan a dar esté a la altura y lo hagan en un capítulo adecuado.

  3. La hubiera dejado desde la quinta, cuando la serie bajo en calidad

Dejar un comentario