AnimaciónAnimación otras

Asterix y Obelix darán el salto a serie animada en 3D en Netflix en 2023

4

Imagen del cómic Asterix and the Big Fight/El Combate de los Jefes

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado un nuevo proyecto animado que se estrenará en 2023 en el servicio. Los míticos cómics franceses sobre Astérix y Obélix contarán de este modo con un nuevo proyecto que se suma a la película live-action titulada “The Middle Kingdom”al nuevo álbum que se lanzará este octubre.

Se trata de una serie en formato de animación en 3D tras la cual estará el director Alain Chabat. Esta serie limitada será creada y escrita en francés, como es lógico. Chabat no es ajeno a la pareja de galos, ya que en 2002 dirigió la película “Astérix y Obélix: Misión Cleopatra”. Netflix se asociará con la editorial francesa Hatchette’s Les Editions Albert René para desarrollar y crear la serie.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Lo poco que se ha avanzado es que esta serie animada tomará inspiración del álbum “Asterix and the Big Fight”/”El Combate de los Jefes”. En esta aventura, los romanos usan a un jefe galo fiel a los romanos para desafiar a Abraracúrcix, el jefe del pueblo galo de Astérix. Los galos se enfrentan además al desafío de no contar con la poción mágica pues el druida Panoramix ha perdido completamente el juicio después de que Obélix le tirase encima un menhir. Esta historia fue parcialmente adaptada en la película animada “Astérix y el Golpe del menhir”, que mezcló la historia con la del álbum “El Druida”.

En 1961 se publicó la primera novela gráfica de Astérix y Obélix. La aclamada serie francesa ha dado lugar a más de 38 volúmenes de aventuras y sigue la lucha de Astérix y Obélix contra los invasores romanos para proteger su querida aldea. Con la ayuda de una poción mágica elaborada por el druida de la aldea, Panorámix, la pareja se ha embarcado en numerosos viajes y a menudo aparecen durante acontecimientos históricos importantes. Las aventuras de Astérix y Obélix han sido traducidas a más de cien dialectos e idiomas diferentes

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lupita Nyong’o emocionada por los planes que hay para Black Panther II

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm 26

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me alegra esta noticia. Misión Cleopatra es de las que más me gustan de Astérix y, aunque le llovieron muchas críticas, me parece muy fiel al al cómic y como comedia muy efectiva, tiene una coña entrañable durante todo el rato. Así que si Alain Chabat está detrás de esta serie, yo encantado.

    Por cierto, ¿se sabe algo de la peli de acción real que estaban produciendo? Lo último que se supo era que Marion Cotillard iba a ser la nueva Cleopatra y creo que pararon la producción por el coronavirus, pero creo no se ha vuelto a saber nada.

  2. Espero que no venga ahora el típico subnormal a quejarse por que es 3D.

  3. Me emociona por una parte y por otra parte no tanto, el 3D que suelen usar en Netflix dejan mucho que desear. Bueno vamos, que casi ningún 3D es bueno en la animación, muy pocas salen de este punto.

  4. Ya se han hecho dos películas de Axteris en 3D y han salido bastante bien

Dejar un comentario