AnimaciónSeries animacion DC

Anunciada Batwheels, serie animada de los vehículos del universo DC

3

Imagen promocional de Batwheels

Warner Bros. Animation ha comenzado la producción de una serie animada para los más pequeños —de hecho la califican para preescolares/jardín de infancia— titulada “Batwheels”. Estamos hablando de una serie de animación protagonizada por algunos de los vehículos más emblemáticos del universo DC luchando contra el crimen en Gotham City.

El principal equipo de lucha contra el crimen de la serie está dirigido por Bam (el Batmóvil de Batman), e incluye a Bibi (la moto de Batgirl), Red (el Redbird de Tim Drake), Jett (El Batwing de Batman) y Buff (El Bat-Camión). Una de las temáticas que estarán presentes en la serie es cómo lidian este grupo con el hecho de que es un grupo recién formado, unido a que son simplemente niños. Un claro enfoque para niños como decimos.

“Batwheels” se emitirá tanto en Cartoon Network como en HBO Max, y con ella pretenden acercarse a un público que tienen más dejado de lado.

‘Batwheels’ es la serie perfecta para encabezar nuestra nueva incursión en el mundo de los preescolares —dice Tom Ascheim, recientemente nombrado presidente de la división Global Kids, Young Adults and Classics de Warner Bros—. No puedo esperar a que todos los aspirantes a superhéroes conozcan a esta nueva hornada de luchadores contra el crimen.

Lo más curioso de todo esto es que estamos ante otra de las predicciones realizadas por la película “Teen Titans GO! To The Movies”. Ya en ella se dijo que Alfred Pennyworth tendría serie, y fue realidad con “Pennyworth”, y en la película animada también se habla del surgimiento de un nuevo héroe, el coche de Batman. Este momento se puede ver en el minuto 2:46 del siguiente clip:

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en el set de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Series] Sasha Lane podría tener un papel en Loki

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Jajaja y el Oscar este año va…a los que llevaron adelante esta idea y la vendieron. Queremos Batclothes: The Animated Series ya!!!!

  2. Baticinturon! Baticinturon! Queremos serie del baticinturon!XD

  3. Los TTG lo hicieron de nuevo y me gusta pero es triste que tengamos los Batwheels antes que MOS 2 🙁

Dejar un comentario