AnimaciónSeries animación Marvel

Posible serie animada infantil sobre los Eternos de Marvel en camino

6

Imagen de Ikaris de Eternals/Eternos en los cómics Marvel

En la vorágine de noticias de estos días nos quedamos sin comentar uno de los rumores que sonaron poco antes del Disney Investor Day, una exclusiva del insider Charles Murphy que señala a un nuevo proyecto animado de Marvel.

Según ha podido averiguar, el canal de pago Marvel HQ de India, que forma parte de Star India, tiene planeado el futuro lanzamiento de una serie animada sobre los Eternos de Marvel a principios de este 2021. Lo poco que se ha dicho de ella es que estaría orientada hacía un público más bien infantil.

No está muy claro ante qué tipo de proyecto estamos, ni realmente quién lo ha desarrollado. No parece a simple vista que Marvel Studios tenga ningún tipo de implicación, y esto respondería a un movimiento de presentar mejor a los Eternos ante el público. En noviembre de 2021 tenemos la película, pero también hay una nueva serie de cómics cuyo lanzamiento se ha retrasado, lo que va a permitir que encaje mejor con el estreno en cines. Esta serie animada puede ir también en esa línea de ir allanando el camino a la película, aunque esto no guarde ningún tipo de vínculo directo con ella.

En cuanto a su futuro lanzamiento fuera de India, no hay nada. Generalmente, Marvel HQ suele sacar su contenido de lo que saca Disney XD de Estados Unidos, pero ahora mismo hay cierta incógnita al respecto.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins describe Rogue Squadron como una “historia original”

Entrada anterior

[Series] Joshua Orpin presenta al nuevo perro que será Krypto en Titans

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No se estrena la película y ya le sacan serie, de seguro la gente estará como ¿y quienes son esos sujetos? ¿Van a estar en las películas de los vengadores? Pero ya que se puede hacer.

    1. La de Guardianes de la Galaxia no me terminó de atrapar. Aún así son bienvenidas siempre estas series. Me gustaría una nueva de Cuatro Fantásticos.

  2. Y porque no una de los X-Men o los FF ??? Que hasta una de los inhumanos sería mejor para mi, pero haber que hacen con los eternos

    1. Están promocionado bastante su relanzamiento en cómics, así que supongo que quieren aprovechar el lanzamiento de la película para crear otro gran grupo de personajes en la editorial.

  3. Pensé que el de la imagen era He-Man… ya me había emocionado.

  4. Muy buen movimiento ?, como extrategia comercial es excelente. Son un grupo desconocido por la mayoría y aunque los Guardianes de la galaxia fueron un éxito deben tener tácticas diferentes para no gastar la fórmula. Me hubiera gustado que se arriezgaran e hicieran series animadas estilo Castelvania o Sangre de Zeus. Y si desean conquistar el mundo de los amantes de los animes, que retomen las series como los X-Men del 2011 que tienen ese formato creando una línea animada más seria.

Dejar un comentario