AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]

Jon Hamm, Whoopi Goldberg, Nathan Fillion y Bill Hader se unen a Marvel’s M.O.D.O.K.

0

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K. (2021)

Ayer, en pleno marco de la [email protected], un panel dedicado a “Marvel’s M.O.D.O.K.” nos dejó novedades sobre esta serie animada realizada con la técnica stop-motion.

El reparto y el equipo de M.O.D.O.K. participaron en un panel en la [email protected], que os dejamos más abajo. A los actores que ponen voces a los personajes, Patton Oswalt (M.O.D.O.K. ), Melissa Fumero (Melissa), Aimee Garcia (Jodie), Ben Schwartz (Lou) y Jon Daly (Super-Adaptoid), se les unió el creador, guionista y productor ejecutivo Jordan Blum para una sesión de preguntas y respuestas de los fans que abarcó todos los aspectos del trabajo y la vida familiar de M.O.D.O.K.

Es un personaje que aspira a ser como el Doctor Doom, una especie de villano amenazante, pero que siempre se queda corto —explicó Blum durante el panel—. El hecho de ser consciente de que no es un A-List le vuelve loco. ¿Cómo es su vida hogareña, al tiempo que dirige una organización malvada?

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En el panel también estuvieron comentando que en casa, su mujer, Jody, está a punto de no poder soportar las maldades de su marido. Mientras tanto, sus dos hijos, Melissa y Lou, no son diferentes del padre, al mismo tiempo que sí lo son. Es difícil no darse cuenta de que Melissa tiene un gran parecido con su padre (y además es una muy buena patinadora artística). En cuanto a Lou, le importa poco la dominación del mundo, ya que sus pensamientos se centran en elegir el mejor tema para el bar mitzvah.

Creo que somos la única serie de Marvel cuyo gran final tiene lugar en un bar mitzvah —bromea Schwartz durante el panel—.

Dentro de todos estos comentarios, el panel de la [email protected] también reveló varias estrellas invitadas para personajes del universo Marvel, a los que les han dedicado una trading cards.

  • Jon Hamm como Iron Man.
  • Whoopi Goldberg como Poundcakes, también conocida como Marian Pouncy, que apareció por primera vez en los cómics de Marvel como parte de un equipo femenino de lucha libre
  • Nathan Fillion como Wonder Man.
  • Bill Hader como Angar the Screamer y The Leader.

Jon Hamm, Whoopi Goldberg, Nathan Fillion y Bill Hader se unen a Marvels M.O.D.O.K. Cartas de los personajes de la serie animada de M.O.D.O.K.

La serie se estrena en Estados Unido vía Hulu el 21 de mayo. Ésta mostrará la historia del supervillano megalómano M.O.D.O.K. (Patton Oswalt), que ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero tras años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha hundido su malvada organización A.I.M.. Tras ser destituido como líder de A.I.M., y al mismo tiempo lidiar con su matrimonio y vida familiar en ruinas, el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar (por su siglas en ingles M.O.D.O.K., Mental Organism Designed Only for Killing) se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha: ¡una crisis de mediana edad! También está confirmada la presencia de los villanos Mr. Sinister y the Brood Queen.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El reparto de Jupiter’s Legacy destaca el enfoque diferente de la serie

Entrada anterior

[Cine] The Suicide Squad: otro spot y probaron varios diseños para King Shark

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario