AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Primera imagen de la miniserie animada Aquaman: King of Atlantis (act.)

11

Imagen de la miniserie Aquaman: King of Atlantis

Actualización: añadimos otra nueva imagen de Arthur y Mera.

En enero del año pasado se anunciaba “Aquaman: King of Atlantis”, una miniserie animada de 3 episodios para HBO Max que tenía implicado al mismísimo James Wan, el director de “Aquaman”. El proyecto es una extensión de lo que vimos en aquella película de 2018, pues precisamente la definieron como “el primer día de Aquaman en su labor como rey de Atlantis”, estando ahí Vulko y Mera como los ayudantes de Arthur Curry para esa responsabilidad que tenía sobre sus hombros.

No hemos tenido que esperar mucho para tener la primera imagen oficial. Esto llega hoy, que ha sido un día especial para el mundo animado de Cartoon Network y HBO Max, pues de hecho antes os traíamos la noticia del anuncio de The Night Begins to Shine, un spin-off de Teen Titans Go!.

Aún no tenemos fecha de estreno o casting de voces (pese a ser continuación y están James Wan, no se sabe si estará implicado el reparto de la película), pero sí tenemos como decimos ese primer vistazo en el que podemos ver a Aquaman y Mera listos para el combate, pudiendo apreciar el estilo de la animación.

El plano ha sido cogido del último avance mostrado con todos esos contenidos de HBO Max para los más pequeños, para toparnos justo en el minuto 1:58 con ese vistazo. Decir que por camino también llegamos a ver algo en movimiento de la anunciada meses atrás “Batwheels”.

Aquaman: King of Atlantis empezará con el primer día de Aquaman en su labor como rey de la Atlántida. Afortunadamente, tiene a sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre tratar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, ancianos malvados de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman va a tener que aceptar el desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente.

Imagen de la miniserie Aquaman: King of Atlantis

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videjuegos] Anunciado Star Wars: Hunters, un shooter online para Nintendo Switch

Entrada anterior

[Series] Teyonah Parris emocionada por una próxima revelación de WandaVision

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿Porqué Aquaman tiene en la serie el pelo verde con un mechón rubio? Sí, sé que es una tontería, pero ahora me imagino así a Momoa y me da la risa.

    1. Mechon rubio ? Es el brillo del pelo.

  2. Cringe

  3. k asco, se nota que es el calart, Warner da asco usando a cada rato el CalArt, hecha por artistas mediocres sin talento y personalidad

    1. El diseño CalArt no existe, que muchas series tengan un diseño parecido es una cosa pero no todos los que ingresaron a esa escuela tienen ese diseño.

  4. otra serie animada mas que usa este estilo de dibujo mediocre, el calArt, sin duda es la involucion de la animacion de DC

  5. https://www.pinterest.com/?amp_client_id=fGhZMh6aBRTwqsVMprZSLrx92eqFbK-Dy8IOC8wu7fkaVT7s5H523ORYVcDn0yub&mweb_unauth_id=103e8b88a2d844b6af20800a345467bf&amp_url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Famp%2Fpin%2F704320829206762383%2F

    Cualquier parecido es casualidad.

  6. Es como si Cartoon Network no aprendiera del fracaso de Thundercats Roar, literal esto se ve peor de lo que imagine.
    Miren, entiendo que se busque ganar un público pero no así, literal veo esto y se me viene a la mente la típica comedia simplona con personajes como payasos con situaciones ridículas, simplemente esta serie no me convence.

  7. Que sea una serie para niños no significa que deba verse tan… espantosa.
    Teen Titans Go, Batman: The Brave and the Bold y Justice League Action son buenos ejemplos de series infantiles con diseños simples y estilizados, pero sobre todo atractivos.

Dejar un comentario