AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]Series animación Marvel

El showrunner de M.O.D.O.K. hace alusión de una temporada 2

1

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K.

Ayer tuvo lugar un evento de preguntas y respuestas dedicado a la serie animada M.O.D.O.K., un nuevo producto que va a llegar de la extinta ya división Marvel Television el próximo 21 de mayo. Su lanzamiento se producirá vía Hulu a Estados Unidos y vía Disney+ a otros lugares como el caso de España. Un evento promocional para avanzar ese estreno en menos de un mes de la animación.

No parece que haya habido grandes titulares sobre la serie animada en el evento, pero sí que se ha apuntado al futuro de la serie. Sabemos que ésta tendrá una extensión de diez episodios, y no se había hablado de una temporada 2, hasta ahora.

Una usuaria de Twitter pregunta directamente si será queer, pues leyó los cómics y está interesada en concreto en cierto panel y cierta relación de las viñetas. Esta ha sido la contestación de Jordan Blum, showrunner de la serie animada, aludiendo a que Melissa, la hija de M.O.D.O.K., es bisexual, siendo interesante lo que comenta justo después:

Sí, Melissa es bi. La temporada 1 se centra principalmente en su relación con su padre, pero la temporada 2 presentará a su novia. Sin embargo, hay otras relaciones queer en la serie.

Una alusión como vemos muy directa a la idea de que habrá segunda temporada, lo cual no deja de ser sorprendente. Esta división de Marvel Television ha sido absorbida por Marvel Studios, de forma que como tal ya no existe. De hecho, todas las otras series que estaban en desarrollo han sido paralizadas, y ésta serie sobre el villano de Marvel era la única que seguía adelante. Dado que la campaña promocional está siendo también muy controlada, no todo el mundo tiene grandes esperanzas en el futuro de la serie animada. Sin embargo, parece que sí habría planes de continuación.

La serie mostrará la historia del supervillano megalómano M.O.D.O.K. (Patton Oswalt), que ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero tras años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha hundido su malvada organización A.I.M.. Tras ser destituido como líder de A.I.M., y al mismo tiempo lidiar con su matrimonio y vida familiar en ruinas, el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar (por su siglas en ingles M.O.D.O.K., Mental Organism Designed Only for Killing) se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha: ¡una crisis de mediana edad!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El creador de Falcon y el Soldado de Invierno “desmiente” Capitán América 4

Entrada anterior

[Cine] El Escuadrón Suicida es una continuación espiritual de los cómics de John Ostrander

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Aun ni se estrena la serie y ya quieren saber que personaje es bisexual o queer, no digo que sea malo meter dichos personajes pero es como si se enfocaran mas en su sexualidad que por lo que realmente son, mejor esperar a la serie para ver como son dichos personajes y si llegan a ser buenos ahí si ya pueden confirmar su sexualidad.

Dejar un comentario