AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

La serie animada de Smallville está en sus primeras fases de desarrollo

2

Imagen del cómic temporada 11 de Smallville

Hace años que hay planes de continuar la serie “Smallville” aunque sea en formato animado. Sin embargo, es algo de lo que realmente no se ha hablado demasiado. Hay menciones aquí y allá, pero nada verdaderamente material. Este pasado junio sí parecía que se daba un paso hacia delante cuando Tom Welling confirmaba que hay planes para realizar una serie animada de Smallville que permitiese dar vida de nuevo a estos personajes.

Se dice que, al igual que pasó con la DC FanDome del año pasado, en el evento que vimos ayer hubo recortes. Se eliminaron algunos anuncios, y este revival de “Smallville” es una de esas cosas. No obstante, gracias a una entrevista por el lanzamiento en Blu-Ray de “Smallville: The Complete Series” a los actores protagonistas Tom Welling y Michael Rosenbaum, se confirma que estos planes siguen adelante.

Tom Welling y Michael Rosenbaum comentan que la serie está en fase de desarrollo. Según los dos actores, se están preparando para presentar la serie a Warner Bros. y ya tienen algunas ideas sobre cómo pueden explorar la historia de Clark Kent de una manera que no podrían con la acción real.

Bueno, mira, no se nos permite realmente hablar de ello ahora, porque está en las primeras etapas. Así que lo estamos desarrollando. Estamos tratando de ver qué pasa con ella, pero eso es todo lo que puedo decir ahora mismo —dice Rosenbaum—.

¡Con [los creadores de Smallville] Al [Gough] y Miles [Millar]! —añade Welling—.

Sí. Con Al y Miles. Lo estamos intentando. Y, obviamente, con Warner Bros —continúa Rosenbaum—.

No podemos hablar de ello, pero nos encantaría —comparte Welling—.

Estamos preparando nuestra propuesta. Digámoslo así. Eso es todo lo que podemos decir —comenta Rosenbaum—. Simplemente amamos las relaciones y amamos a los personajes de Smallville. Creo que mucha gente desea que siga adelante y hay posibilidades…

Sí, una de las cosas que escucho de los fans es como, ‘¡¿Por qué lo habéis dejado?!’ —interviene Welling—. Bueno, puedo dar un millón de razones por las que lo dejamos, pero también entiendo por qué un fan querría que continuara.

Nos quedamos sin historia para Clark —continua—. Clark tenía que convertirse en Superman, y Smallville no podía ser una serie de Superman. Simplemente no estaba construida de esa manera. Así que lo que estamos tratando de hacer es una especie de salto a esta otra arena donde tal vez podamos dar servicio a esa idea y divertirnos haciéndolo.

Recordemos que cuando Welling dio la noticia de la serie animada este pasado junio, prometió que “utilizaría tantos miembros del reparto original como fuera posible”. Ahora, ha dejado claro que también será una de las fuerzas creativas detrás del proyecto, junto a su antiguo coprotagonista.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Alaqua Cox habla de su casting y la representación en Hawkeye

Entrada anterior

[Series] Hulu cancela Y: The Last Man tras su primera temporada

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Así que recortes en la DC Fandome….. Sip, ahora muchos van usar eso para decir algunas noticias falsas como el corte original de Batman: Eternamente o el Snyder Verse.

  2. Como que se han tomado bastante tiempo para continuarla. Lo del cameo en el arrowverse me parecio muy decepcionante.

Dejar un comentario