AnimaciónAnimación MarvelWhat if...? (2021)

Póster promocional de What If…? presenta a los Guardianes del Multiverso

5

Recorte de póster promocional a baja calidad de la serie animada What If...?

Estamos aproximándonos a la recta final de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”. Tras ella, en junio tendremos el estreno de “Loki”, que contará de nuevo con 6 episodios, y luego este verano está previsto el estreno de la serie animada “What If…?”, de la que de momento veremos una primera temporada de 10 capítulos (iban a ser 20 pero acabaron dividiendo por la mitad).

La campaña promocional de la serie no ha dejado todavía demasiado material, más allá de algún avance, pero sí que ha llegado un interesante póster promocional que ha llamado la atención de muchos fans. Un póster que no sabemos si nos está mostrando al que podría ser el grupo de protagonistas de la serie animada.

Tal y como avanza su propio título, la serie mostrará cómo sería el Universo Cinematográfico Marvel si determinados acontecimientos claves hubiesen ocurrido de manera diferente. Así, se hará un recorrido por las 23 películas del UCM (pero está confirmado que no se le dedicará un episodio a cada película), para mostrar líneas alternativas. Estos acontecimientos estarán narrados por el Vigilante Uatu.

En el nuevo póster que ha llegado podemos ver al Vigilante acompañados de varios héroes de Marvel, lo que a su vez nos deja primeros vistazos a algunos personajes en la serie animada. Así tenemos a: T’Challa como Star-Lord (con voz de Chadwick Boseman), un Doctor Extraño de aspecto siniestro (Benedict Cumberbatch), Peggy Carter como Capitana Britania (Hayley Atwell), Thor (Chris Hemsworth), Gamora (Zoe Saldana), Killmonger (Michael B. Jordan) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). Todo esto llega con el nombre de Guardianes del Multiverso.

Es la primera vez que se usa ese término en la serie animada, por lo que no sabemos si es realmente un grupo de héroes formado por Uatu para recorrer el multiverso y enfrentarse a un enemigo común; o si quizás es un simple eslogan promocional. Habrá que esperar un poco más a que la campaña se ponga propiamente en marcha.

Disney ha confirmado que el lanzamiento de la serie sigue fijado para que sea entre junio y septiembre de este 2021 en Disney+, y a la vista del calendario de lanzamiento, muy posiblemente estemos hablando de esa última etapa del verano.

Póster promocional a baja calidad de la serie animada What If...?Póster promocional a baja calidad de la serie animada What If...?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La cancelada serie animada Star Wars: Detours podría llegar a Disney+

Entrada anterior

[Series] Nick Tarabay comparte otro vistazo a Eclipso en la temporada 2 de Stargirl

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta serie, aunque parece que todos los personajes se inyectaron esteroides…

  2. Poster bardo donde el Dr le hace los cuernitos a Peggy Carter
    “What If…?” si le cuentan que su amor estuvo con su nieta

  3. A ver si me ayudan a descular el poster:

    Peggy Carter con el super suero
    T´challa como Star Lord
    Viuda negra con armamento de Wakanda?
    Star Lord siendo digno del Mjolnir ?
    El Dr Strange siendo una especie de Baron Mordo ?
    Gamora siendo Gamora ?
    Kill Monger siendo Kill monger?

    1. Lo siguiente es lo que especulo con base a las declaraciones de Feige y la poca promoción que se ha filtrado de la serie.
      Cada capítulo abordará una línea alterna con respecto a UNA película ya estrenada del MCU. Viendo el póster diría:
      – Peggy con el suero (First Avenger)
      – T’Challa como Star Lord (GotG vol 1)
      – Thor (según unas camisetas es “party Thor”) creo que será de la primera película de Thor, quizás una versión que cayó en Las Vegas en lugar de Puente Antiguo, qué se yo xd
      – La versión de Marvel Zombies quizás es una versión de Civil War en la que Crossbones liberó el arma biológica.
      Creo que la idea de que cada capítulo corresponde a una película es clave. Ni idea cómo podrían encajar Gamora, Doctor Strange, Black Widow y Killmonger en todo esto. Este último podría ser adoptado por T’Chaka tras la desaparición de su hijo biológico, pero en el póster sigue con el mismo traje de villano.

  4. Curiosidad por saber que harán con La viuda Negra, Thor, Kilmonger y Gamora por ahora en el poster no se por donde podrían tirar

Dejar un comentario