Arrow: promo del episodio 6x17, Holland deja la serie y Lotz regresará

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Promo del episodio 6×17 de Arrow, Brothers in Arms, Willa Holland abandona la serie y Caity Lotz regresará para el final de temporada

por

Imagen de Arrow 6x17: Brothers in Arms

Un viernes más, tenemos disponible una nueva promo del próximo episodio de la serie del arquero esmeralda, “Arrow”. El decimoséptimo episodio de esta sexta temporada nos mostrará cómo Oliver y Diggle se encuentran en un dilema.

La promo llega junto a la noticia de la salida oficial de la actriz Willa Holland de la serie. La actriz, que ha venido interpretando a la hermana de Oliver, Thea Queen, durante todos estos años deja la serie, cumpliéndose los rumores que venían sonando desde prácticamente la cuarta temporada. Holland no ha comentado todavía nada al respecto pero sí lo ha hecho el productor ejecutivo Marc Guggenheim que lamenta su marcha pero asegura que la puerta siempre estará abierta si ella lo desea. Tenéis sus palabras tras el salto.

Su salida se ve compensada en cierta forma con el regreso de la actriz Caity Lotz en su papel de Sara Lance para el episodio final de temporada que se emitirá el 17 de mayo. Los detalles de su regreso aún no se han revelado.

En paralelo a esto, el protagonista Stephen Amell ha publicado en su Twitter una imagen de la silla del actor Colin Donnell, quien interpretó a Tommy Merlyn, amigo de Oliver. En el tuit, el actor pone “21 episodios en la temporada 6 y todavía no he rodado un flashback. Entonces esta imagen… ¡esta imagen se siente realmente bien!”. Hay quien le está dando vueltas a esto y lo interpreta como que el actor está avanzando un posible regreso a la serie. Tendremos que esperar a que siga avanzando la temporada para ver qué ocurre.

Estamos muy tristes de la marcha de Willa, ha sido una parte fundamental de Arrow desde sus comienzos, es una persona maravillosa y con mucho talento. Estamos en nuestra sexta temporada y apoyamos su deseo de estirar las piernas y buscar otras oportunidades creativas. La puerta siempre estará abierta para que Willa regrese si le apetece —dice Mark Guggenheim sobre la marcha de la actriz Willa Holland—.

Arrow 6×17: Brother In Arms (jueves 5 de abril)
OLIVER REALIZA UN MOVIMIENTO ATREVIDO QUE PODRÍA COSTARLE TODO – Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsay) se enfrentan a su mayor desafío hasta la fecha. Curtis (Echo Kellum) se siente decepcionado al averiguar que su nuevo novio tiene una firme opinión contra los vigilantes.

Vía información | The Hollywood Reporter | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Se veía venir por la “poca” aparición que ha tenido esta temporada, echaré de menos a Willa Holland aKa Speedy :(, seguramente se irá con Roy. Me gusta que Sara vuelva a donde apareció en sus inicios, tal vez sea por Black Siren?

  2. Lo de Willa Holland se veía venir hace varias temporadas, poca participación en las tramas, desde que su gran arco junto a Malcolm Merlyn terminó, su personaje no tenía lugar en la serie. La dejaron en coma incluso por no saber que hacer con ella, incluso la actriz ya estaba cansada de todo. Sin embargo, espero que su personaje vuelva en algunos episodios puntuales junto a Roy.

  3. Me duele que se vaya pero es de los personajes que más ha cambiado a lo largo de la serie paso de ser una niña mimada, a una heroína que protege a su ciudad,la hecharé de menos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.