Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Promo del episodio 6×17 de Arrow, Brothers in Arms, Willa Holland abandona la serie y Caity Lotz regresará para el final de temporada

4

Imagen de Arrow 6x17: Brothers in Arms

Un viernes más, tenemos disponible una nueva promo del próximo episodio de la serie del arquero esmeralda, “Arrow”. El decimoséptimo episodio de esta sexta temporada nos mostrará cómo Oliver y Diggle se encuentran en un dilema.

La promo llega junto a la noticia de la salida oficial de la actriz Willa Holland de la serie. La actriz, que ha venido interpretando a la hermana de Oliver, Thea Queen, durante todos estos años deja la serie, cumpliéndose los rumores que venían sonando desde prácticamente la cuarta temporada. Holland no ha comentado todavía nada al respecto pero sí lo ha hecho el productor ejecutivo Marc Guggenheim que lamenta su marcha pero asegura que la puerta siempre estará abierta si ella lo desea. Tenéis sus palabras tras el salto.

Su salida se ve compensada en cierta forma con el regreso de la actriz Caity Lotz en su papel de Sara Lance para el episodio final de temporada que se emitirá el 17 de mayo. Los detalles de su regreso aún no se han revelado.

En paralelo a esto, el protagonista Stephen Amell ha publicado en su Twitter una imagen de la silla del actor Colin Donnell, quien interpretó a Tommy Merlyn, amigo de Oliver. En el tuit, el actor pone “21 episodios en la temporada 6 y todavía no he rodado un flashback. Entonces esta imagen… ¡esta imagen se siente realmente bien!”. Hay quien le está dando vueltas a esto y lo interpreta como que el actor está avanzando un posible regreso a la serie. Tendremos que esperar a que siga avanzando la temporada para ver qué ocurre.

Estamos muy tristes de la marcha de Willa, ha sido una parte fundamental de Arrow desde sus comienzos, es una persona maravillosa y con mucho talento. Estamos en nuestra sexta temporada y apoyamos su deseo de estirar las piernas y buscar otras oportunidades creativas. La puerta siempre estará abierta para que Willa regrese si le apetece —dice Mark Guggenheim sobre la marcha de la actriz Willa Holland—.

Arrow 6×17: Brother In Arms (jueves 5 de abril)
OLIVER REALIZA UN MOVIMIENTO ATREVIDO QUE PODRÍA COSTARLE TODO – Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsay) se enfrentan a su mayor desafío hasta la fecha. Curtis (Echo Kellum) se siente decepcionado al averiguar que su nuevo novio tiene una firme opinión contra los vigilantes.

Vía información | The Hollywood Reporter | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vengadores: Infinity War: Bruja Escarlata contra la Black Order y nuevo póster para Japón

Entrada anterior

[Series] Yo-Yo luce nuevo aspecto en una nueva imagen de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Se veía venir por la “poca” aparición que ha tenido esta temporada, echaré de menos a Willa Holland aKa Speedy :(, seguramente se irá con Roy. Me gusta que Sara vuelva a donde apareció en sus inicios, tal vez sea por Black Siren?

  2. Lo de Willa Holland se veía venir hace varias temporadas, poca participación en las tramas, desde que su gran arco junto a Malcolm Merlyn terminó, su personaje no tenía lugar en la serie. La dejaron en coma incluso por no saber que hacer con ella, incluso la actriz ya estaba cansada de todo. Sin embargo, espero que su personaje vuelva en algunos episodios puntuales junto a Roy.

  3. Extrañare muchísimo a Willa

  4. Me duele que se vaya pero es de los personajes que más ha cambiado a lo largo de la serie paso de ser una niña mimada, a una heroína que protege a su ciudad,la hecharé de menos.

Dejar un comentario