Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

Alistair Petrie desmiente su implicación en la serie de Cassian Andor

0

Imagen del General Davits Draven en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Entre los proyectos de Star Wars más inminentes tenemos la serie de Disney+ centrada en Cassian Andor, el spin-off de la película “Rogue One” que servirá a modo de precuela para contarnos más de la historia del personaje que conocimos en la cinta de 2016 encarnado por Diego Luna.

Entre las últimas informaciones que sonaron se encuentra la que colocaba el regreso de los personajes Bail Organa y el General Davits Draven para la serie, con los correspondientes regresos de los actores Jimmy Smits y Alistair Petrie. Sin embargo, ahora recibimos un ligero revés.

En un movimiento inesperado, el actor Alistair Petrie ha desmentido ese rumor que lo coloca en la serie. Aún más interesante es que si podíamos pensar que está echando balones fuera por cuestiones de confidencialidad, Petrie asegura que no se trata de eso.

No —responde ante la pregunta directa de si está implicado en la serie—. Es posible, por supuesto que es posible, por el papel que hice [en Rogue One].

Respeto a los cineastas, no intento  hacerme el listo diciendo algo en plan, ‘me encantaría decir algo pero no puedo, he firmado un NDA’ o algo así, no tiene nada que ver con eso.

Al principio vemos que no descarta la posibilidad de aparecer en la serie, y es que precisamente el actor explica que estaría encantado de volver a dar vida al personaje, si la propuesta de historia que le hacen es atractiva.

Si la narración de la historia me permite aparecer en él, entonces lo haría sin dudarlo. Me encanta el equipo y la posibilidad de las historias que podrían contar alrededor del personaje de Diego.

Vía información | The Geeknd

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Resurge que Marvel Studios trabaja en un proyecto sobre los Jóvenes Vengadores

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Avengers arrastraría 63 millones de dólares de pérdidas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario