Andor (2022)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

La serie de Cassian Andor y K-2SO se estrenaría en 2021 en Disney+

5

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

El mazazo que hemos recibido los fans de Star Wars con el retraso en el inicio del rodaje de la serie de Obi-Wan nos ha trastocado cualquier opción de verla en 2021 por Disney+, por lo que ahora la vista se nos va a la otra serie que comenzará su rodaje en cuestión de pocos meses —sin olvidar que la segunda temporada de “The Mandalorian” se estrena este otoño—, hablamos de la precuela/spin-off de “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

La serie centrada en Cassian Andor  y K-2SO se empezaría a grabar este junio en Europa y todavía no hay fecha oficial de estreno, pero sí que parece cada vez más probable que se estrene en 2021. En la noticia que Variety le ha dedicado a cubrir el retraso de la serie de Obi-Wan, comentan que “múltiples fuentes” les aseguran que la serie llegará a la plataforma de streaming de Disney el año que viene.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Para esta serie regresarán Diego Luna como Cassian Andor y Alan Tudyk como K-2SO. En ‘Rogue One’, nos cuentan que Cassian ayudó a reparar y reprogramar el droide imperial K-2SO. No se han revelado muchos detalles sobre la serie, pero sí que será precuela —algo también lógico pues el personaje murió al final de ‘Rogue One’— y se espera que la serie toque la historia de fondo del personaje, así como que aporte una visión diferente del panorama político de Star Wars.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Ascenso de Skywalker supera los 500 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Promo de Batwoman 1×12: Take Your Choice

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Era obvio que es para el 2021.

  2. No creo que la de Obi Wan retrase su estreno. Solo inician el rodaje 4 meses más tarde

  3. Puede ser que estar serie sean de esas cosas que nadie pidió? no entiendo la necesidad de este personaje

    1. Hay gente a quien le gusta el personaje -como a mi- y que le gustaria ver mas de el -como a mi-

  4. Habrá que verla antes de sacar conclusiones. A priori, parece una serie innecesaria. Pero podría sorprendernos. Cuando se anunció The Mandalorian a mucha gente no le había gustado la idea y pedían a Bobba Fett. El resto es historia conocida.

Dejar un comentario