Precuela Rogue One (???)SeriesSeries Otras

La serie de Cassian Andor y K-2SO se estrenaría en 2021 en Disney+

5

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

El mazazo que hemos recibido los fans de Star Wars con el retraso en el inicio del rodaje de la serie de Obi-Wan nos ha trastocado cualquier opción de verla en 2021 por Disney+, por lo que ahora la vista se nos va a la otra serie que comenzará su rodaje en cuestión de pocos meses —sin olvidar que la segunda temporada de “The Mandalorian” se estrena este otoño—, hablamos de la precuela/spin-off de “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

La serie centrada en Cassian Andor  y K-2SO se empezaría a grabar este junio en Europa y todavía no hay fecha oficial de estreno, pero sí que parece cada vez más probable que se estrene en 2021. En la noticia que Variety le ha dedicado a cubrir el retraso de la serie de Obi-Wan, comentan que “múltiples fuentes” les aseguran que la serie llegará a la plataforma de streaming de Disney el año que viene.

Para esta serie regresarán Diego Luna como Cassian Andor y Alan Tudyk como K-2SO. En ‘Rogue One’, nos cuentan que Cassian ayudó a reparar y reprogramar el droide imperial K-2SO. No se han revelado muchos detalles sobre la serie, pero sí que será precuela —algo también lógico pues el personaje murió al final de ‘Rogue One’— y se espera que la serie toque la historia de fondo del personaje, así como que aporte una visión diferente del panorama político de Star Wars.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Ascenso de Skywalker supera los 500 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Promo de Batwoman 1×12: Take Your Choice

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Era obvio que es para el 2021.

  2. No creo que la de Obi Wan retrase su estreno. Solo inician el rodaje 4 meses más tarde

  3. Puede ser que estar serie sean de esas cosas que nadie pidió? no entiendo la necesidad de este personaje

    1. Hay gente a quien le gusta el personaje -como a mi- y que le gustaria ver mas de el -como a mi-

  4. Habrá que verla antes de sacar conclusiones. A priori, parece una serie innecesaria. Pero podría sorprendernos. Cuando se anunció The Mandalorian a mucha gente no le había gustado la idea y pedían a Bobba Fett. El resto es historia conocida.

Dejar un comentario