SeriesTelevisión DC: series y especiales

El rodaje de la serie de Constantine de HBO Max será a mediados de 2022

2

Imagen de John Constantine en los cómics de DC

Uno de los proyectos confirmados para HBO Max es una nueva serie dedicada a John Constantine. El cazador de demonios protagonizará una nueva serie después de la breve serie de 2014, que tuvo en cierta forma continuación al saltar el personaje interpretado por Matt Ryan al Arrowverso. Sin embargo, esta nueva versión será diferente pues se cargarán algunos elementos de la apariencia del personaje, y por ejemplo querían a un actor negro británico de 25-29 años para el papel, siendo Riz Ahmed (“Venom”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”) el actor prototipo.

Hace bastante tiempo que no teníamos novedades, y ahora tendríamos en cierta forma la explicación. Al parecer, el rodaje de la serie está aún a varios meses de distancia. Según el insider Daniel Ritchman, la producción de la serie está prevista para el segundo trimestre de 2022, como poco para junio del próximo año. Un mínimo de siete meses por delante que hacen que sea una serie que seguramente se vaya para 2023 para su estreno. En consecuencia, hay que seguir a la espera para tener novedades de ella.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

La serie estaría formada por episodios de una hora de duración, y el título bajo el que la colocan sería “Justice League Dark: Constantine”. Es decir, que parece que habrá una conexión directa con ese otro proyecto que está en desarrollo dedicado a la Liga de la Justicia Oscura. El escritor Guy Bolton se ha encargado de escribirla.

Esta nueva propuesta se describe como una reinvención más oscura del personaje y se dice que será muy diferente a la versión que Keanu Reeves interpretó en la película estrenada en cines en 2005 o a la anterior serie de televisión de la cadena NBC. Igualmente se destaca que se centrará menos en la religión y más en los elementos de terror de los cómics.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marion Dayre confirma ser la showrunner de Echo, de Disney+

Entrada anterior

[Películas] [Series] RUMOR: Marvel trabaja en una nueva serie o película de Daredevil

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No parece una buena jugada, ya teniamos el Contastine del arrowerse (con serie cancelada previa) si la idea era darle una enfoque más “cinematográfico” Superman and Lois ha provado que cuando hay ganas de hacer un producto bien hecho se pude. Me parece un gastar una bala en hacer OTRO cast

  2. Si le cambian la etnia a Constantine será otro proyecto basura de J.J. Abrahms que espero sea cancelado por Discovery.

Dejar un comentario