Dead Boy Detectives (???) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

La serie Dead Boy Detectives de HBO Max encuentra a sus nuevos protagonistas

1

George Rexstrew, Jayden Revri y Kassius Nelson protagonizarán Dead Boy Detectives

Hace semanas supimos que la serie “Dead Boy Detectives” iba a realizar un recast del reparto principal. Pese a que se pensaba que iba a ser un spin-off de “Doom Patrol”, saltaba la noticia de que Sebastian Croft, Ty Tennant y Madalyn Horcher no iban a protagonizar la serie. Ya tenemos a los nuevos actores protagonistas.

El medio Variety informa que los actores George Rexstrew (debutará con la serie, graduado recientemente en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres), Jayden Revri (“The Lodge”) y Kassius Nelson (“Last Night in Soho”, “Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events”) protagonizarán los tres papeles principales.

Suscríbete a Disney+

Basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, la serie seguiría a los Dead Boy Detectives – Charles Rowland (Revri) y Edwin Paine (Rexstrew) – que deciden no entrar en el más allá para quedarse en la tierra e investigar crímenes relacionados con lo sobrenatural. A ellos se les une Crystal Palace (Nelson), una médium.

Además de estos tres nombres, el medio indica que en el reparto de la serie también tendríamos a:

  • Alexander Calvert (“Sobrenatural”, “Arrow”) como Thomas The Cat King
  • Briana Cuoco (“La azafata”, “Harley Quinn”) como Jenny, descrita como una carnicera ligeramente gamberra y confidente de Crystal Palace
  • Jenn Lyon (“Claws”, “Justified”) como Esther, descrita como una bruja obsesionada con la juventud y la inmortalidad
  • Yuyu Kitamura (“The Expatriates”, “Mother Tongue”) como Niko, un estudiante de internado que pretende unirse a la agencia Dead Boy Detectives y que ahora vive encima de la carnicería de Jenny
  • Ruth Connell (“Supernatural“, “For the Love of George”) que llama la atención, pues retomará el papel de Night Nurse, un demonio que controla el flujo de almas en el más allá, que ya interpretó en “Doom Patrol”.

La serie está siendo escrita por Steve Yockey, que también ejercerá como productor ejecutivo junto a Jeremy Carver, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Aún está pendiente comenzar el rodaje del piloto, con el que la plataforma de streaming decidirá si encargará la serie completa.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Premiere. El Asombroso Spiderman 2 Amigos y enemigos

Entrada anterior

[Películas] Keanu Reeves cree que sería un honor unirse algún día al UCM

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No conocía a los personajes, pero justo los estoy viendo en Doom Patrol y la idea se me hace super interesante. Si además va a tener a Rowena y a Jack de Supernatural, estoy dentro.

Dejar un comentario