SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Una descripción da posibles detalles del villano de la quinta temporada de The Flash

15

Imagen promocional del episodio final de la cuarta temporada de The Flash

Aún con la “resaca” del final de la cuarta temporada de “The Flash”, la cadena The CW ya estaría a la búsqueda de un nuevo personaje para la siguiente temporada. La descripción de esta incorporación se ha filtrado a Internet para apuntarse a que podría ser el gran villano de la próxima temporada.

That Hashtag Show vuelve a estar detrás de esta filtración de casting para decir que sería un personaje un habitual durante parte de la temporada.

Según parece, la cadena estaría buscando a un actor de unos 40 años de cualquier origen étnico para asumir el papel de un metahumano al que actualmente se refieren conoce como Desmond Paull. La descripción que se da de este personaje es que “después de una misteriosa interacción con la materia oscura, recibió no solo la inmortalidad sino también el don de desactivar otros poderes metahumanos. Culpa a los metas por todo lo que ha salido mal en su vida y por eso, su misión es limpiar a Central City de ellos para silenciar su propia angustia”.

Por el momento, no hay mucho más a lo que agarrarnos sobre este personaje, por lo que podría ser una especie de adaptación de David Hersch/Cicada o bien un personaje completamente nuevo.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War es la película Marvel que más ha recaudado en China

Entrada anterior

[Cine] Donald Glover habla sobre el cambio de directores en Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. me gustaria una temporada contra los rogues y con un flash sin team es decir barry solo que se disuelva el team y ser the flash a escondidas de iris deteniendo robos individuales de los oruges y a mitad de temprada se unan para darle pelea. que que odio del arrow verso es que no existen las indentidades secretas da la sensacion de que si alguien quisiera los descrubre rapidamente con todas esas tramas familiar y romanticas con seguir a una persona algo descubris creo.

    1. Por las características de Flash (supervelocidad y científico forense) no debería necesitar de un equipo. Como mucho un apoyo de Iris en su trabajo de periodista para obtener información donde él con su velocidad y criterio forense no puede llegar y de Cisco en lo técnico. Los demás sobran como equipo.

      1. Exacto. Es el hombre más rápido del mundo y un gran detective forense pero es un inútil y muy dependiente de su equipo.

        1. El problema del desarrollo de Flash, aparte del número de episodios básicamente es:

          – Caitlin ocupa un rol en el equipo que opaca las capacidades de Barry. Siendo él forense, debería ser él quien estudiase las características de los metahumanos. Como mucho Caitlin podría ser una ayuda externa y casual en determinados casos que Barry no llegue por sí mismo. Como Killer Frost de Tierra 2 estuvo bien. La actual no mola nada.

          – Cisco. Su poder de vibrar creo que perjudica la serie. Como personaje era mucho más atractivo (para mi) cuando solo era técnico. Y sino al menos que solo fuese ver cosas como lo del sueño con el falso Wells.

          – Wells. Fue un grandísimo villano, en la temporada 2 lo aprovecharon como Harry y… bueno, siendo de otra tierra se acepta, pero ya se están pasando con él. Creo que ya no lo necesitan para nada y deberían dejarle ir. Que siga como director o productor y así puede regresar en algún momento puntual y ya está.

          – Iris debería ser periodista y ayudar a Flash desde otra perspectiva.

          – Joe debería tener más protagonismo en cuando a investigaciones criminales.

      2. Es que es imposible hacer series de 23 episodios donde él sea el único protagonista. De ahí que haya que si Team Flash, que si Team Arrow, que si Team Capitan Condimento.

        1. Esa es una diferencia con Arrow. Con Arrow puedo entender que necesite un equipo (aunque no está muy bien llevado últimamente), pero con Flash no. Yo creo que a Flash le beneficiaría a parte de tener menos episodios (lo cual le ayudaría no solo a nivel narrativo sino también a tener mejor CGI), tener villanos más verosímiles. Yo incluso apostaría por un villano sin poderes, que jugara más en lo psicológico y tuviésemos que ver a Barry haciendo uso de su inteligencia y análisis forense. Yo creo que Trickster habría sido el ideal, la lástima es que del modo que lo han usado lo hace imposible.

          1. Deberían hacer algo rollo Black lightning, donde solo tiene un apoyo técnico y los demás personajes aportan pero en otro campo, no que en Flash todos aportan para derrotra al villano, debería cambiar el status quo de la serie urgentemente, ya que como fan me gusta pero me aburre siempre el mismo team y misma dinámica.

            1. Lo de CGI ya se ha explicado que teniendo menos episodios no se soluciona. Es más, me arriesgaría a decir que tendría peor CGI ya que en The Flash todos esos capítulos de relleno luego genera dinero para alguna pelea guapa de final de temporada. Date cuenta que teniéndolo en 23 semanas tienes 23 tandas de anuncios (o 46 si es como en España) para vender a un target de dos millones de personas.

              A nivel narrativo tener 10 episodios (13 en el caso de una primera temporada, 10 para el resto) sí mejora la cosa o como mínimo evita esa sensación de que el villano a mitad de temporada se va a la playa a tomar el Sol en vez de rematar la faena. De todas formas Gotham es 24 episodios y se las arreglan con varias tramas para tener una mid-season aceptable y un final de temporada memorable.

              @Markitotiterito Veremos a ver la segunda temporada de Black Lightning, pero de momento ya tiene a sus dos hijas como compis de aventura, el manitas tecnológico y el típico policia cómplice que The CW te coloca en todas las series. Es un poco cansino eso del policía, es excesivamente cliché ya en el Arrowerse. Todas deben tener a su comisario Gordon y bueno, a alguien haciendo de Alfred podría decirse. Ya me he cabreado jaja.

              1. Es de notar que Gotham tiene la ventaja de tener un chingon de personajes.

                Aunque Gordon es el personaje principal, el rol de protagonista generalmente se reparte entre Gordon, oswald y Bruce, cada uno con su propias tramas.

      3. Tambien hay que mencionar que esa supervelocidad no solo lo ayuda a correr mas rapido, se supone que tambien su mente trabajaria mas rapido por lo que deberia ser mas ágil para pensar en una estrategia para vencer a los villanos. Y tambien Barry deberia tener la capacidad de aprender rapido cualquier cosa nueva que desconosca, en la primera temporada recuerdo como en unos minutos o segundos leyó todo un libro y ya supo de que iba el tema. Les digo que a veces en DC, Marvel e incluso mangas cuando un personaje tiene un gran poder es dificil ponerle retos creibles.

    2. ¿Porque el odio a que un héroe recibe ayuda.?

    3. Lo que sostiene una serie son las interacciones entre los personajes principales a lo largo de los años. Sin eso una serie no se puede mantener, es técnicamente imposible. De allí que hayan teams en cada serie de superhéroes, incluso en Supergirl. Lo que pueden hacer es darles un rol secundario a la hora de luchar contra los villanos y buscar otras formas de interacción para que no se sienta que el héroe depende tanto de su team, pero eliminar el team por completo es algo imposible.

  2. Esto de que aun haya metahumanos de gran nivel escondidos por ahi es bastante decepcionante ya deberian usar a los rogues como la presencia manda.

  3. Y nuevamente el villano de temporada actuara en las sombras y el Team Flash investigará quien es el que esta detras de todo. Y sin mencionar que su motivacion ya es bastante cliche “Mi vida es un asco asi que voy a culpar a la humanidad por mis estupideces y me vengaré”.

  4. Y vamos de nuevo con que el villano sea un metahumano

Dejar un comentario