SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Disney+ anuncia el documental Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian

0

Imagen promocional de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian

El próximo 4 de mayo, con motivo del Día de Star Wars, la plataforma de streaming Disney+ tiene preparado dos lanzamientos muy importantes relacionados con la franquicia galáctica, y es que ofrecerán contenidos originales totalmente nuevos.

Dentro de tres lunes, los fans podremos celebrar el día de Star Wars, que recordemos empezó como una fiesta de los fans, del esperado final de “Star Wars. The Clone Wars”, junto a lo que se acaba de anuncia como un contenido completamente nuevo, “Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian”.

Ese nuevo contenido, que llegará ese 4 de mayo a todos los países donde está disponible Disney+, es una serie documental de ocho episodios en la que el productor ejecutivo y showrunner de la serie Jon Favreau invita al reparto y al equipo a compartir una visión sin precedentes de la realización de la serie. Cada capítulo explora una faceta diferente de la primera serie de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes y conversaciones dirigidas por Jon Favreau.

’Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian’ da la oportunidad a los fans de la serie desde una perspectiva diferente de la mano de algunos de los creadores de la primera temporada de The Mandalorian —explica Favreau—. Tuvimos una muy buena experiencia haciendo esta serie y estamos deseando compartirlo con vosotros.

En esta temporada se tratarán temas como el proceso de rodaje, el legado Star Wars de George Lucas, cómo el reparto dio vida a los personajes, la innovadora tecnología de la serie, el talento artístico que encierran las maquetas físicas del programa, sus efectos y criaturas, además de las influencias creativas, la icónica banda sonora y las conexiones con los personajes y el atrezzo de Star Wars a través de toda la galaxia.

Cabe recordar que el día 1 de mayo está previsto que se lance en España el último episodio de la primera temporada “The Mandalorian”, que llegará así a la par a Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Italia, Francia, Austria y Suiza.

Tras el episodio del lunes 4 de mayo, se emitirá un nuevo episodio de este documental todos los viernes en Disney+.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Babu Frik moría originariamente en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo explica cuál sería su idea para futuras apariciones de Hulk

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario