SeriesSeries Otras

Drizzt podría protagonizar una de las series de Dungeons and Dragons

2

Imagen de Drizzt Do'Urden de Dungeons and Dragons

Dungeons and Dragons puede vivir en los próximos años una bonita etapa con los ambiciosos planes que se preparan para la franquicia tanto en cine como en televisión. Sabemos que se prepara una película, que hoy conocíamos se ambientará en los Reinos Olvidados, y en paralelo hay al menos una serie en desarrollo. Ahora nos llega un nuevo detalle de la que sería una de esas series que se prepara de la saga.

Todavía no hay nada seguro, pero la futura serie de televisión de Dungeons & Dragon “podría” centrarse en el icónico Drizzt Do’Urden. Esto viene de manos de Wizards of the Coast, que ha anunciado una celebración durante todo el verano de Drizzt Do’Urden, el icónico guardabosques drow que se hizo famoso en una serie de novelas de fantasía superventas de R.A. Salvatore. En un comunicado de prensa sobre la celebración se mencionan las numerosas piezas de merchandising y complementos, como “figuras de acción, cartas de Magic: The Gathering, figuras Funko POP, disfraces de Halloween, camisetas, réplicas de cimitarras y mucho más”. El comunicado de prensa señalaba que “se está desarrollando una serie de televisión de acción real con eOne entertainment y, aunque no se centra en Drizzt, se está produciendo una película ambientada en los Reinos Olvidados protagonizada por Chris Pine, Hugh Grant, Rege-Jean Page, Michelle Rodríguez, Sophia Lillis y Justice Smith”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Una forma ambigua para comentar lo de Drizzt, por lo que desde ComicBook se han puesto en contacto para aclararlo todo, y fue entonces cuando Wizards of the Coast fue más directa y confirmó que la próxima película de Dragones y Mazmorras “no se centra en Drizzt, pero hay una serie de televisión en desarrollo que podría estarlo”.

La serie de televisión podría ser el mismo proyecto de Dragones y Mazmorras en el que está trabajando el creador de John Wick, Derek Kolstad. A principios de este año, Kolstad insinuó que su próxima serie de televisión de D&D estaría ambientada en la Infraoscuridad, una enorme serie de cavernas que se extiende por continentes enteros. La mayoría de los drow (también conocidos como elfos oscuros) viven en la Infraoscuridad, por lo que la serie podría centrarse en los primeros años de vida de Drizzt, que creció en la ciudad drow de Menzoberranzan, también conocida como la ciudad de las arañas.

Drizzt Do’Urden es un heroico guardabosques acompañado por la pantera mágica Guenhwyvar. El personaje apareció por primera vez como personaje secundario en la trilogía de novelas The Crystal Shard escrita por Salvatore, pero rápidamente se convirtió en el centro de la larga serie de novelas ambientadas en los Reinos Olvidados. En los libros y otros medios, Drizzt es una especie de paria de la sociedad drow, que tradicionalmente adora a la malvada diosa araña Lolth. Drizzt rechazó las costumbres de Lolth y acabó convirtiéndose en el héroe de la tundra helada de Icewind Dale, formando una familia encontrada con los personajes Bruenor Battlehammer, Wulfgar y Cattie-brie.

Para iniciar la celebración de Drizzt, Dungeons & Dragons publicó un vídeo animado de cuatro minutos que muestra la historia de origen de Drizzt, escrita por Salvatore y narrada por el actor de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los cómics estuvieron muy presente al adaptar la TVA en Loki

Entrada anterior

[Películas] La diversidad del reparto de Los Eternos se siente natural y no forzada

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que se preparen a invertir en decorados maquillaje y efectos especiales!
    A ver que hacen con la piel negra de los drow ya el video sugiere un conveniente blanqueo de la raza

  2. Qué asco irracional e injustificado le tengo a Drizzt… en las partidas de D&D todo dios quería llevar un drow explorador a su imagen y semejanza, y le cogí una manía que no es normal XD

Dejar un comentario