Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Serie] El showrunner de la segunda temporada de Luke Cage avanza la presencia de Iron Fist

4

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage, Iron Fist y Luke Cage

La segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” será lo próximo que llegará del universo Marvel-Netflix en cuestión de tres semanas. Aunque centrada en Luke Cage como no podía ser de otra forma, contará también con la presencia de Iron Fist, antes de ver al héroe de nuevo en su serie individual. La dinámica entre ambos personaje se seguirá explorando, para abordar la unión que ambos tienen en los cómics conocida como Héroes de Alquiler.

Cheo Hodari Coker, showrunner al frente de esta segunda temporada, ha hablado de la presencia de Iron Fist en la serie para explicar que espera que tras esta nueva versión que veamos los fans tengan una mejor idea del personaje tras la baja recepción que tuvo en su serie y en “Marvel’s The Defenders”.

Esta unión parece que se producirá en el episodio 10 y Coker comenta que cree, o espera, que los fans sentirán que sus oraciones han sido respondidas. La razón de esto según el showrunner se debe a “la forma en que Iron Fist encaja, y sus interacciones con Luke” en esta segunda temporada.

Además de esto, Coker también ha abordado la respuesta negativa que recibió Iron Fist por parte de los fans, y si eso ha afectado a cómo se ha gestionado el personaje en esta segunda temporada de la serie de Luke Cage.

No me molesta que la gente haya criticado a Iron Fist en su serie y en ‘The Defenders’. Soy lo suficientemente arrogante como para pensar que Iron Fist, que aparece en nuestra serie, tiene una sensibilidad diferente. Y entonces no me siento disuadido, porque creo que Iron Fist es un personaje tonto. Y creo que cuando vean a Iron Fist dentro del ámbito de Luke Cage, y la forma en que hacemos las cosas, creo, con un poco de suerte, las personas van a apreciar el personaje de manera diferente y, con suerte, ese fanfarronismo que obtendrá de aparecer en el universo de ‘Luke Cage’ se trasladará a la segunda temporada de ‘Iron Fist’.

Finalmente, Coker ha aprovechado para elogiar a Raven Metzner, quien ejerció de guionista de la primera temporada de “Iron Fist” y de quien dice que es un “apasionado por el personaje” y que tiene el talento necesario para escribir a Danny Rand.


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Hemsworth cree que Vengadores 4 es más impactante que Infinity War y Jeff Goldblum avanza una escena entre El Coleccionista y El Gran Maestro

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: primeras reacciones a la marcha de Andrew Lincoln y la novena temporada incorporará más personajes

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Me parece correcto. Me gustó su interacción en Defensores.

    Un detalle, Raven Metzner no fue guionista en la primera temporada de Iron Fist, es el showrunner de la segunda.

  2. Parece que va a ser mas rapido ver a los Heroes de alquiler, que una relacion seria entre Luke y Jessica 😛

  3. se sabia,la pregunta es cuantos episodios y si tendrá relevancia

  4. no sé por qué tantas críticas con Iron Fist…en verdad me gustó su primera temporada…con Defensores en verdad fue algo como muy breve para todos los personajes…pudieron hacer más capítulos para desarrollar la historia y la relación como equipo

Dejar un comentario