SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

El final de temporada de The Gifted nos mostrará parte del pasado de Polaris

2

Imagen de The Gifted 1x05: boXed in (2017)

Esta temporada televisiva nos ha entregado la primera temporada de “The Gifted”, la nueva aportación de Fox a los mutantes mediante una serie de televisión que muestra algunos personajes de los cómics interactuar con otros originales. Uno de los ejemplos para el primer caso es el de Polaris, interpretada por Emma Dummont.

Ahora que nos vamos acercando al final de temporada (la serie solamente tiene 13 episodios), Dummont ha charlado con TV Line sobre lo que le espera a Lorna Dane en esta recta final, confirmando que veremos algo de su pasado en forma de flashback, que jugará un papel importante en el arco que está viviendo el personaje.

Parece tan fuerte y segura todo el rato, solamente hemos visto momentos puntuales de debilidad, pero de lo que se va a dar cuenta no es de si misma sino más bien de su camino, el camino para el que nació, y eso es interesante.

Cada episodio empieza con un flashback de la historia de un personaje y el del final de temporada es para ella [Polaris] y su viaje es realmente descorazonador. Tiene que decidir entre lo que debe ser y lo que cree, sabe que este tipo podría ser, o no, su padre, quiero decir que realmente lo es pero realmente odia a Magneto. Odia todo lo que el mundo dice de él porque en su mundo todos hablan de él como alguien malvado, así que está en plan “Dios, me creo lo que me están contando. ¿Me hace eso malvada? ¿Me convierte eso en una luchadora?”.

La vemos trabajar en eso a lo largo de los episodios 12 y 13 [el final de temporada] y finalmente veremos cuál es su decisión. Me gusta usar la frase “Saca algo de la nada”.

La serie regresará el 1 de enero.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Cómics] Marvel Cómics cancela varias series de cómics a partir de 2018

Entrada anterior

[Cine] Imagen de Magneto en alta resolución de X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Entonces van a hacer una referencia directa a Magneto? Por que cual Magneto sería? Interesante ver cómo lo plantean.

  2. alguien va al corriente con esta serie que me pueda dar sus opiniones?

Dejar un comentario