SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Gina Carano bromea sobre el rodaje de una de sus escenas en The Mandalorian

7

Imagen de The Mandalorian 1x07: The Reckoning

La serie “The Mandalorian” ha marcado un antes y un después en el universo Star Wars. Este estreno de Disney+ ha conseguido emocionar de nuevo a muchos fans de la trilogía original que andaban algo desencantados con los últimos movimientos de Lucasfilm con la franquicia. Una serie con un planteamiento sencillo pero que ha asentado una solida base sobre la construir una buena historia.

Hay muchos momentos interesantes en la serie, en su mayoría protagonizados por esa sorpresa que tiene la serie y que ha cautivado a los fans, y en Twittter un fan le ha preguntado a Gina Carano por uno de los momentos más destacado de su personaje Cara Dune, que tiene lugar en el penúltimo episodio de la primera temporada, “The Reckoning”.

AVISO SPOILERS
…..
….

..
.

Se trata de la escena en la que de vuelta a Nevarro, en la nave, Mando y Cara echan un pulso. Fruto de ese choque de fuerzas, el bebé Yoda cree que Gina está atacando a Mando, y sale en defensa de éste, estrangulando a Cara usando “su” Fuerza, al más puro estilo Sith. Un fan, en referencia a esa escena, le pregunta “¿Cómo fue saber que serías la primera víctima de un estrangulamiento de Yoda?”, a lo que la actriz respondió en tono de broma:

Voy a decirte algo entre nosotros. Legítimamente me desmayé dos veces mientras rodaba esa escena. Así que… ya… fue bastante grande. Los estrangulamientos de ese pequeño no son ninguna broma 😂

Volví en mí mientras estaba sentada y Mando y Kuiil estaban esperando que dijera algo porque no sabían que me desmayé y luego volvió a suceder 😂

En respuesta a otro usuario que precisamente tiene la cuenta de Twitter con nombre de Baby Yoda, Gina Carano revela que sabe cuál es el nombre real del renacuajo, y le dice que se tendrá que cambiar su cuenta. De momento, no hay nombre oficial para esta pequeña criatura con gran parecido a Yoda, de ahí el mote de Bebé Yoda, pero se espera que en la segunda temporada se den nuevas pistas sobre su historia.

Imagen de The Mandalorian 1x07: The Reckoning

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las nuevas películas de Star Wars podrían ambientarse en la Alta República

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi reconfirma que Thor: Love and Thunder se empezará a rodar en agosto

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esta chica ES Poderosa para Black Adam, avivense Hollywood!!

  2. Estoy enamorado de Cara Dune, quiero que me estrangule con sus brazos. Gal Gadot será muy buena pero Carano siempre será mi cast perfecto para Wonder Woman.

    1. WW para mi tiene que tener encanto y dureza, a Carano no le veo el encanto, siempre sale de ruda es por eso que no conecto con ella, en mi caso, en sus tiempos Katie Holmes hubiera sido la WW perfecta, me encanta esa mujer.

      1. Está claro que es una machorra… pero también te digo que es más creíble como amazona que Gadot y bueno, que las estupideces que nos venden de princesas guerreras en taconcito alto y gloss con medidas perfectas y la faldita a juego con el top…

      2. Gadot es hermosa y tiene encanto pero WW para mí siempre ha sido una guerrera de belleza ruda, tipo Xena. Gadot la veo muy delicada y fragil como para tragarme que sea la mejor guerrera amazona de Temyscira. Y Carano, para haber sido luchadora, no está tan “reventada” como otras.

        1. Dejen de discutir, ella nació para el papel de ahi arriba👆. Por donde la mires o escuches!! Un poco de tintura y listo.

    2. Yo tambien soy de la misma opinion. De hecho antes de revelar a Gal Gadot para el papel yo especulaba que seria Carano u.u

Dejar un comentario